Notas Travel

St. Regis Bal Harbour Resort & Residences: un exclusivo Resort frente al mar

St. Regis Bal Harbour Resort

St. Regis Bal Harbour Resort se encuentra localizado en Bal Harbour, un sofisticado destino anclado al internacionalmente reconocido Bal Harbour Shops, a elegantes hoteles frente al mar y a exquisitos restaurantes. Es la verdadera Rivera Americana, colmada de maravillas naturales y de una atmósfera cordial y refinada.  Es el refugio más moderno al sur de Florida, lo suficientemente cerca de la acción como para sumarse a la agitada actividad nocturna de South Beach y lo suficientemente lejos  como para sentirse en un sosegado paraíso.

Localizado al norte de Miami Beach, conserva de manera única la belleza de su arquitectura que inconfundiblemente remite a la época dorada de los años ´50. Extensas playas y espacios públicos impecables al que recientemente se le ha sumado una senda peatonal sobre la playa para los fanáticos de del jogging.

El hotel cuenta con 227 habitaciones y suites elegantemente amuebladas, además de residencias, distribuidas en tres torres, cubiertas en su totalidad por vidrio, cada una con 27 pisos que se elevan sobre una extensa playa.

Con una amplia colección de arte y su sorprendente y glamoroso diseño,  ofrece habitaciones y suites con generosas vistas al mar gracias a su magistral diseño concebido para aprovechar una de las amenidades más espectaculares de este destino: su infinito océano azul.

Presidential Suite Living Room

Espejos antiguos e impresionantes rosetones en el techo adornan todos los espacios públicos de la propiedad. Además, a lo largo del piso de la planta baja se extiende el mármol Flor de Dios, traído especialmente para el resort, que es una rara y brillante piedra oscura enmarcada por mármol blanco con acentos florales que dan sentido a su nombre.

St Regis 1bedroom suite

Los huéspedes se deleitan  con los pequeños detalles y el  minucioso diseño de todo el hotel, desde las hojas y flores en bajo relieve que adornan la pared que lleva al St. Regis Bar, pasando por la cava privada de vinos, hasta la exótica madera africana Movinque con incrustaciones en plata que realzan el contraste entre los paneles blancos y las vetas rubias naturales, y que se encuentra a lo largo de todo el resort.

Además, en cada habitación y suite los huéspedes podrán disfrutar de enormes vestidores con cajones de espejo, baños estilo spa y generosas terrazas al aire libre. Las habitaciones reflejan un estilo contemporáneo mezclado con elementos Art Deco; están diseñadas para ser un santuario de relajamiento en tonos azules y grises, con superficies cubiertas por espejos y detalles en los tapetes, telas y tapices en alusión clara a este destino, encontrando desde corales hasta vida marina. Estos motivos marinos continúan a lo largo del Spa Remède, con una extensión de 1115 m2 y que ostenta mosaicos y grabados en las ventanas en forma de corales.

St Regis bathroom

J&G Grill es el restaurante exclusivo de St. Regis Bal Harbour Resort concebido por el reconocido chef Jean-Georges Vongerichten, que ofrece exquisita cocina creada por esta estrella internacional, que impone un nuevo estándar en Bal Harbour como destino culinario de clase mundial.

El lugar se mantiene fiel al concepto del chef de fusionar las cocinas asiática y francesa para brindar una selección de platillos tomados de todos sus restaurantes alrededor del mundo. Compuesto por un bar contemporáneo y una parrilla en un ambiente amigable, J&G Grill es una experiencia única donde huéspedes, residentes y demás clientes podrán disfrutar de carnes, pescados, verduras y frutas locales de la mejor calidad. Además, una extraordinaria bóveda con capacidad para 2,500 botellas y temperatura controlada albergará una de las mayores selecciones de vino del Sur de Florida.

St. Regis Bal Harbour Resort también ofrece un restaurante para cenas informales llamado Fresco, de cocina con acento sudamericano, concepto Sushi en el famoso St. Regis Bar y Atlántico, de cocina mediterránea con especialidad en mariscos, que sirve desayunos, comidas y cenas. Asimismo, el hotel cuenta con servicio en el área de los pabellones de la pileta y playa privadas, incluyendo una pileta para adultos con pabellones exclusivos.

El nuevo Spa Remède, exclusivo de St. Regis Hotels & Resorts ofrece placenteras áreas que incluyen 12 salas de tratamiento, un salón de belleza con servicio completo, vestidores para hombres y mujeres, vapor y sauna, y un gimnasio de alta tecnología con vista al mar. Este tranquilo spa brinda lo último en tratamientos personalizados para deleitar hasta a los clientes más exigentes de St. Regis. Además, el resort cuenta con un Club de Niños para satisfacer a sus huéspedes más jóvenes que incluye programas educativos y juegos interactivos, al igual que un innovador programa para adolescentes con divertidas excursiones.

Acerca de St. Regis Hotels & Resorts

Una combinación de sofisticado estilo clásico y lujo moderno, la firma St. Regis permanece fiel a su compromiso con la excelencia. Fundada por John Astor IV, quien inauguró el primer St. Regis Hotel en la ciudad de Nueva York hace más de un siglo, esta marca de hoteles y residencias es reconocida por su lujo exclusivo, su servicio personalizado y su delicada elegancia en los mejores destinos del mundo. Los planes de la firma de expandir su legado a nivel mundial incluyen los hoteles y resorts largamente esperados en Estados Unidos y América Latina en Bal Harbour, Buenos Aires y la Riviera Maya. En Asia, St. Regis ha anunciado sus planes de abrir hoteles en Changsha, Chengdu, Kuala Lumpur, Bahía Yalong en Sanya, Shenzhen, Tianjin y Zuhai. En Europa, África y Medio Oriente, la marca St. Regis continuará su expansión en Florencia, Abu Dabi, Ammán, Cairo, Doha y Mauricio. El rasgo distintivo de la experiencia St. Regis es el cuidado personalizado y la atención al detalle, además de sus ubicaciones envidiables y su lujoso diseño. 

Más información
St Regis Bal Harbour Resort
9703 Collins Avenue
Bal Harbour, Florida 33154, Estados Unidos.
Tel: (1)305.993.3300
www.stregis.com/balharbour

Deja un comentario