Home Indumentaria Lanzamientos

Square Spring Summer 2014

Square

Prendas únicas que transmiten sensualidad y autenticidad a cada look.

En esta temporada primavera verano 2014, Square se inspira en una mujer sensual y actual proponiendo una colección amplia que fusiona el día y la noche a través de la combinación de prendas.

El verano se respira a través de una paleta de colores apastelada, compuesta principalmente por el coral, mint, lima y el azul Klein. Los estampados ópticos en blanco y negro son protagonistas y se mezclan con los metálicos a fin de lograr un look sofisticado. A su vez, el color block se impone aportando tendencia a la colección.

Square Spring Summer 2014

Esta temporada, Square propone prendas sueltas y súper femeninas en contraposición a los blazers y pantalones con corte más bien masculinos que en un total look, transmiten la sensualidad propia de la mujer.

Transparencias, encajes y gasas se mezclan con texturas más rígidas como el cuero imponiendo un espíritu rockero. Los tejidos livianos se combinan con brocatos, satén y paillettes aportando sofisticación a los looks más atrevidos.

Square Spring Summer 2014

Las camisas se reinventan con diferentes siluetas, colores y texturas, convirtiéndose en un must have del verano, completando equipos más casuales para la playa y también los más audaces para la noche.

La línea denim sigue con una amplia propuesta de tipologías –camisas, jeans, shorts, camperas- en distintos tonos, con procesos y acabados diferentes que le dan exclusividad a cada prenda.

Square Spring Summer 2014

Square sigue trabajando a través de sus colecciones para que todas las mujeres encuentren su look ideal a través de prendas auténticas que marcan estilo y se apropian del look.

Más información: www.squarejeans.com.ar

Deja un comentario