Eventos Notas

Sponsor oficial de maquillaje en el Mercedes Benz Fashion-Week

Estación tras estación Maybelline New York lleva tendencias de la pasarela a la calle, motivando a las mujeres a reafirmarse, explorar nuevos look, a experimentar riesgos. Es por ello que desplegó sus emblemáticos colores y fórmulas en su octava temporada como sponsor oficial de maquillaje en el Mercedes Benz Fashion-Week que se llevó a cabo en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York.

El cuarto día del Mercedes Fashion Week encontró a Maybelline New York coqueteando con la feminidad natural. Looks frescos y sencillos se vieron en las pasarelas de los desfiles de DKNY y Custo Barcelona.

Silvia Grela, formadora técnica de Maybelline New York, cuenta cómo lograr estos looks.

DKNY

DKNY ofrece diseños perfectamente adecuados a una mujer urbana, con estampados animal print que, de alguna manera, capturan la pasión de New York City.  La Make Up Artist Charlotte Willer quiso balancear el color y la diversidad de la colección con un look con una mirada simple y limpia. Optó por un audaz browsfilled (rellenado de cejas) para darle un marco diferente a la mirada.

Para lograr el look, cepillá tus cejas y rellená los huecos (si es que fuera necesario) con un delineador de trazo suave. Con pequeños guiones, seguí el diseño natural aportando un grosor y longitud inusual (Delineador de Ojos Expert Eyes marrón). Utilizá la máscara Great Lash Clear para mantener la forma lograda de las cejas.

Finalizá el maquillaje con una capa coral en las mejillas y con un toque cremoso en los labios: Color Sensational # 15 Born With It y Color Sensational # 215 Totally Toffee.

Maybelline New York

Custo Barcelona

En la pasarela de Custo Barcelona, siluetas esbeltas jugaron con ponchos arriesgados y adornos de piel. Maybelline New York se inspiró en tonos grises.

Se destacaron la parte superior de las pestañas con Eye Studio Master Drama Ultra Black, coronándolo con una línea de sombra gris más claro (Studio Color de Ojos Tattoo Cream Shadow 24HR Gel # 15 Audacious Asphalt). Unas exuberantes pestañas y un toque de labial beige completaron el look. La manicura de las uñas se realizó con una combinación de esmaltes Forever Strong # 795 Cloudy Grey y de Colorama Artistica # Prateado Metal.

Maybelline New York

Acerca de Maybelline New York

Maybelline New York se encuentra en más de 129 países en todo el mundo. Ofrece más de 200 productos, y combina formulaciones de avanzada tecnología con un expertise en tendencias para crear cosméticos accesibles con un enérgico estilo.

Más información

www.maybellineargentina.com.ar
www.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina
www.youtube.com/user/maybellineargentina

Deja un comentario