Eventos Fragancias Fragancias Niños Lanzamientos Video

Son iguales, pero les gustan cosas diferentes

En un desayuno para la prensa realizado en el Madero Hotel se presentaron las nuevas fragancias Tous Kids.

A nenas y los nenes les gusta divertirse y jugar. Las fiestas de cumpleaños, estar con amigos, saltar, ver pelis divertidas. Buscar cosas escondidas. Lo que pasa es que a algunos les gustan las hadas y a otros los árboles.

Les gusta mirar estrellas e imaginar las aventuras que les pueden suceder en una de ellas.

Les gusta un paseo por el campo, buscar lagartijas, recoger flores. Les gusta jugar con las linternas en un jardín oscuro o esconderse en el viejo desván a leer libros antiguos. Es verdad. Les gusta hacer las mismas cosas, pero no de la misma manera, por eso necesitan cosas un poco diferentes… Las nenas y los nenes son iguales, pero de un modo diferente. Es por ello que cada uno tiene su fragancia.

Tous Kids Girls

A ella le gusta que un perfume sea delicioso y jugoso. Divertido como comer caramelos de limón, exquisito como degustar una magdalena, apetitoso como unas frambuesas frescas sobre un helado de vainilla…Tierno y colorido. Como miles de pétalos de preciosas margaritas, como un ramo de delicadas flores de azahar, como un velo de almizcles… Una fragancia tan divertida como una fiesta de niñas.Una fragancia creada por Domitille Bertier y Juliette Karaguezoglou.

Tous Kids Girl

Pertenece a la familia Floral – Fresca – Afrutada.

  • Notas de Salida: Caramelos de Limón, Magdalenas y Mandarina MD LMR
  • Notas de Corazón: Flor de Naranjo, Albaricoques y Margaritas de Colores.
  • Notas de Fondo: Frambuesas, Almizcle Tierno y Helado de Vainilla.

Tous Kids Boy

A él le gusta un perfume alegre y fresco. Optimista como un trébol de 4 hojas, atrevido como una mandarina, chispeante como el nerolí. Dulce como una manzana caramelizada, refrescante como la hierba, como unas gotas de agua… Misterioso y profundo como el regaliz, secreto como una cabaña en lo alto de un castaño… Un perfume que promete divertidas aventuras. Una fragancia creada por Domitille Bertier & Juliette Karaguezoglou.

Tous Kids Boy

Pertenece a la familia Afrutada – Fresca.

  • Notas de Salida: Nerolí, Mandarina y Trébol de 4 hojas.
  • Notas de Corazón: Hierba Fresca, Manzana Caramelizada y Gotas de Agua.
  • Notas de Fondo: Madera de Castaño, Regaliz y Almizcle.

Precios: Tous Kids Girl Vapo x 100 ml a $327 y Tous Kids Boy Vapo x 100 ml a $327.

Deja un comentario