Beauty Tips Make Up

Sombras Imbatibles: «Colores Tierra»

Las sombras de los ojos contribuyen al resultado de un exitoso maquillaje por eso es muy importante que tengas siempre un kit de emergencia para combinar con cualquier outfit tanto para el día como para la noche.

Por Vanesa Forte
Make Up Artist de Guía de la Belleza

Biogreen, la empresa argentina de productos ecoamigables, nos ofrece una variedad de tríos de sombras, ideales para el maquillaje cotidiano.

La gama de los marrones, beige, vainilla, café, ocre y dorado, son los colores infaltables en tu set de sombras. Hoy te contamos como utilizar el trío Nude Beauty de Biogreen:

[mks_dropcap style=»circle» size=»16″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»] Paso 1[/mks_dropcap] Aplica en el centro del párpado móvil, con un pincel suave de ojos, la sombra color marrón satinada (el tono intermedio) y luego esfuma de forma pareja.

[mks_dropcap style=»circle» size=»16″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»] Paso 2[/mks_dropcap] Con la punta del pincel añade la cantidad necesaria de sombra color café (la más oscura) en la comisura externa del ojo en forma de «V» y luego la difuminas sobre la línea de la cuenca del ojo.

[mks_dropcap style=»circle» size=»16″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»] Paso 3[/mks_dropcap] Finalizamos aplicando un «touch de luz», lo cual logramos colocando la sombra color beige (la más clara) en el párpado superior fijo (debajo de las cejas). Difumina la línea que une ésta sombra con la del paso anterior (cuenca del ojo) para suavizar los cortes y lograr acabados elegantes y sutiles.

[mks_pullquote align=»left» width=»600″ size=»18″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]Podes complementar el Look Nude Beauty con el Rubor Compacto Nude Skin y el Chubby Soft Rose.[/mks_pullquote]

 

Tips uso de pinceles:

Tené en cuenta que podés utilizar el mismo pincel en la aplicación de las 3 sombras. Seguí estos consejos:

Limpia en seco sobre un tissue las cerdas del pincel para eliminar restos de las sombras utilizadas, luego podrás volver a colocar sombra de otro tono y repetir esta acción cada vez que elijas cambiar de tono.

Al finalizar tu make up podés hacer una limpieza profunda de tu pincel, tendrás que cololarlo (solo la parte del pelo) debajo del agua tibia y lo pasas por un pan de jabón blanco neutro hasta que se genere espuma, por último lo enjuagas con abundante agua.

Apoya siempre el pincel en forma horizontal sobre una toalla hasta que se seque por completo.

[mks_separator style=»dotted» height=»5″]

Acerca de Vanesa Forte

Foto-Perfil-VF-2

Vanesa Forte es referente del asesoramiento estético de la Novia. Su desafío más grande es acompañar a las mujeres en el día más importante de sus vidas: «La Boda», preparada para recibirlas en su Estudio ubicado en la zona de Belgrano donde realiza un trabajo dedicado y personalizado hasta encontrar el estilo perfecto que las hace una novia única e irrepetible.

Comenzó su formación académica en Administración de empresas con el objetivo de armar su propio emprendimiento luego acompaño estos estudios con diversos cursos realizados en institutos de gran prestigio y con reconocidos profesionales: Maquillaje Profesional Social y Artístico, Cosmiatría  y Perfeccionamiento en Maquillaje y Peinados de Novias. En la actualidad dirige grupos de formación profesional en el área del Maquillaje Social.

1535695_583125345109533_2103897551_n

Vanesa trabajó para muchas campañas de ropa, desfiles, programas de TV y cortometrajes como maquilladora y peinadora. Además, brindó charlas de Asesoría de Imagen a empresas como L´Bel París y Clínica Dim. En 2013 fue convocada por Citroen para realizar el maquillaje promocional en el 6to Salón Internacional del Automóvil. En 2014 participo de la semana de la Moda de la Universidad de Palermo aportando sus conocimientos sobre la estética de la Mujer y sus diferentes Estilos.

Vanesa Forte te invita a recorrer su mundo a través de sus redes sociales, donde podrás encontrar tips, consejos, trabajos de maquillajes y peinados, recomendaciones para el cuidado de la piel, eventos, cursos y más…

www.vanesaforte.com.ar
vanesa.forte@gmail.com
www.facebook.com/VanesaForteMaquilladoraCosmiatra

Deja un comentario