Fragancias Fragancias Masculinas

Sólo para hombres

GIORGIO ARMANI

Relanzamiento para ellos

Eau pour Homme fue la primera fragancia para hombre de Giorgio Armani creada en 1984, y hoy, tras casi 30 años, se presenta en un nuevo frasco acorde con su espíritu inalterable, sumando un fresco toque de modernidad.

Fiel a sí misma, la fórmula de la fragancia permanece intacta. Primero, la fresca vibración de los cítricos, naranja amarga y mandarina, como una primera oleada repleta de sol y avivada por las notas de cilantro picante. Luego las especias, nuez moscada y comino, sutilmente envueltas en neroli. El frescor se hace más rico y denso antes de volverse al fin más cálido gracias al aroma amaderado del cedro y el pachulí, un acorde salvaje, persistente y a la vez perfectamente domado.

Eau pour Homme de Giorgio Armani

Su pack se presenta con nuevas curvas elegantes, con líneas más sinuosas. Del mismo modo, los gallones de la base han dado paso a nervios metálicos y la frescura del diseño aumenta gracias al brillo dorado de la fragancia. Esta nueva silueta está coronada por un tapón negro retro iluminado.

Fiel al original y, más que nunca actual, Eau pour Homme juega con los códigos eternos de la masculinidad, la elegancia y la belleza.

Precios: EDT x 50 ml a $500 y EDT Vapo x 100 ml a $685.

Una novedosa apuesta

Un nuevo clásico de Giorgio Armani, la Eau de Nuit se presenta en un frasco casi idéntico al de su gemela Eau pour Homme y abre así una nueva era en la historia de las fragancias Armani: un claroscuro complementario dedicado a los hombres que buscan la elegancia tanto por el día como por la noche.

Eau de Nuit de Giorgio Armani

Inspirada por la fugaz belleza del momento en que la luz del día se convierte en oscuridad, la fragancia ha sido diseñada para ser la representación olfativa de esta transformación efímera. La intensidad de la bergamota y la pimienta negra suavizada por el cardamomo evoca la dulzura de los últimos rayos del día sobre la piel. Pronto, el rico acorde de nuez moscada y los tonos empolvados del lirio emergen: el brillo final del sol brilla sobre la superficie ya negra del agua. Por último, el misterio envolvente de la noche se refleja en cálidos remolinos de ámbar y haba tonka. 

Precios: EDT x 50 ml a $500 y x 100 ml a $685.

Deja un comentario