Indumentaria Lanzamientos

Solo Ivanka presenta su nueva Colección Otoño/Invierno 2014

Solo Ivanka

Solo Ivanka propone para este otoño/invierno 2014 una colección donde imperan las telas con presencia como en brocatto, el encaje y los tules bordados, y los géneros enriquecidos con flores aplicadas, plumas, piedras y bordados a mano. Reminiscencias de los años ´20 y los cuentos de hadas en sus conjuntos para cocktail y vestidos de noche, y un dejo masculino aunque siempre sensual en el diseño de la sastrería.

Solo Ivanka - Vestido Flores

El maximalismo se apoderó de esta temporada y en la colección se traduce durante el horario de cocktail en conjuntos de blusas con faldas lápiz o evasee, pantalones rectos de corte masculino y tapados con vuelo, pero siempre confeccionados en gasas de seda natural, lana, cashmere o brocattos con el agregado de encajes, incrustaciones de piedras o bordados que destacan cada prenda.

Solo Ivanka -  Vestido corto cocktail Solo Ivanka - Tapado

También durante el día se llevarán vestidos de inspiración años ´20 realizados en gasas, tules bordados a mano y encajes con plumas, los ya clásicos vestidos de línea A donde el énfasis se encuentra en los mismos géneros y otros más ceñidos, algunos de ellos sastreros y otros más femeninos.

Para la noche, desde túnicas que, como salidas de cuentos de hadas, apenas sugieren la figura hasta vestidos que marcan las curvas de manera provocativa.

Solo Ivanka - Vestido Largo Rosa

La paleta de colores para esta temporada se rige por el blanco y negro combinados, el rosa en varias de sus versiones, el gris, el bordó, el colorado y los colores “maquillaje”. También el plata y el dorado y, como novedad de esta colección, estos dos asociados entre sí en una misma prenda.

En este otoño/invierno 2014 más es más. Todo suma en estilo y sensualidad.

Acerca de Solo Ivanka

Marca de indumentaria femenina que nació en el año 2000 y, desde ese momento, su equipo creativo viaja cada temporada a las principales capitales de la moda para buscar inspiración y tendencias, y plasmarlas en colecciones adaptadas a la mujer argentina, sensual y desenfadada. Cuenta con diferentes colecciones: casual, chic, cocktail y noche. Pero en ellas, cada prenda es única y exclusiva, diseñada de manera artesanal para poder traducir en cada prenda la fuerza de cada mujer y hacerla reinar en sus curvas y sensualidad.

Más información: Montevideo 1859, CABA.

Deja un comentario