Indumentaria Lanzamientos

Solo Ivanka, colección Alto Invierno de cocktail y noche

Solo Ivanka

Solo Ivanka, la firma de indumentaria femenina argentina, presenta su nueva colección de Alto Invierno 2013 para cocktail y noche, donde dominan las siluetas femeninas plasmadas en géneros ricos y traducidos a los colores de la temporada. Fuerte y sensual, se inspira en el poder femenino y sus heroínas. Para una mujer con estilo propio.

Vestidos, sacos, pantalones, faldas y camisas en géneros de crepes de lana, cashmere, gasas metalizadas, satenes de seda, brocattos laminados y encajes en detalles que reformulan cada prenda.

El cuero como nueva textura es parte esencial de esta colección. Lo mismo que las pieles en diferentes colores y los géneros estampados en animal print.

Por su parte, las transparencias y bordados enriquecen las prendas, siempre en líneas muy femeninas.

Siluetas adherentes, líneas en evasé para los vestidos de noche, sacos de cortes puros y cortes simétricos y asimétricos identifican esta colección. Los colores elegidos para esta temporada son el negro, el dorado en todas sus variantes, y el colorado, violeta y turquesa en pequeñas dosis.

También el crudo se presenta como un color distinguido, combinado con negro en vestidos con cintas de terciopelo y tapados.

De este modo, remarcando el lado suave y fuerte de toda heroína que vive dentro de cada mujer, Solo Ivanka vuelve a proponer una colección con identidad y estilo.

Más información: www.soloivanka.com

Acerca de Solo Ivanka

Solo Ivanka es una marca de indumentaria femenina que nació en el año 2000 y, desde ese momento, su equipo creativo viaja cada temporada a las principales capitales de la moda para buscar inspiración y tendencias, y plasmarlas en colecciones adaptadas a la mujer argentina, sensual y desenfadada.

La marca cuenta con diferentes colecciones: casual, chic, cocktail y noche. Pero en ellas, cada prenda es única y exclusiva, diseñada de manera artesanal para poder traducir en cada prenda la fuerza de cada mujer y hacerla reinar en sus curvas y sensualidad.

La tienda se encuentra en la calle Montevideo 1859, del barrio de Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja un comentario