Cuidado de la Piel Estética

Smoothshapes XV, la Plataforma láser que combate la celulitis

Se relanza en la Argentina el primer láser para tratar la celulitis con el respaldo de Cynosure (una de las empresas de tecnología más importante a nivel mundial) y de la mano de Sirex Médica, su representante local exclusivo.

Smoothshapes XV es el único dispositivo del mercado que trata la celulitis mediante la tecnología exclusiva denominada Photomology®, que combina láser y luz, aplicados en forma conjunta a través de rodillos móviles y vacío. Además, al ser un equipo aprobado y certificado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y por la Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense (FDA), le permite al paciente acceder a una solución médica confiable, segura y efectiva.

La celulitis afecta a unos 10 millones de mujeres en todo el país y es una de las mayores preocupaciones estéticas para las mujeres jóvenes, siendo su resultado visible de la adiposidad localizada, que se deposita en cavidades bajo la piel. Se presenta generalmente alrededor de las caderas, los muslos y los glúteos, causando piel de naranja. Cuando las fibras de colágeno, que conectan la adiposidad localizada con la piel se estiran o se rompen, se profundiza el efecto ondulado de la celulitis.

Smoothshapes XV

“La buena noticia es que el Smoothshapes XV mejora notablemente la celulitis con un tratamiento de corto plazo y aprobado por los organismos internacionales de salud”, afirmó la Dra. Mariela Jaén, médica especializada en dermatología y miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD), y agregó: “Smoothshapes XV ofrece excelentes resultados en en las zonas de muslos, pantalón de montar, glúteos, abdomen y flancos mostrando mejoras visibles incluso en aquellos pacientes con celulitis compacta”.

Por su parte, la Dra. Irene Bermejo, médica dermatóloga, también miembro de la SAD, expresó: “El sistema Smoothshapes XV está diseñado para tratar en forma efectiva las manifestaciones físicas de la celulitis y sus causas subyacentes, en forma rápida, indolora y no invasiva. El tratamiento no requiere tiempo de reposo o inactividad y la sensación durante su aplicación es como la de un masaje profundo”.

Deja un comentario