Consejos de Experta Home Reviews / Tutoriales

Smokey Eyes: un maquillaje ideal para la noche

Smokey Eyes

Por Vanesa Forte

Este tipo de maquillaje para ojos es perfecto para la noche, ya que destacará tus ojos creando un look sofisticado, ideal para esas ocasiones especiales. Hoy te enseñamos a realizar la técnica en unos pocos y fáciles pasos:

Sombras

Comenzar cargando el pincel con la sombra elegida en color negro y depositar en el párpado móvil. Luego, esfumar con el pincel (dedos o goma espuma) hacia el arco superciliar y continuar esfumando desde el lagrimal al centro y luego desde la comisura externa hacia el centro. De esta forma lograrás no extralimitarte de los bordes del ojo.

Para finalizar el maquillaje de ojos, aplicar la sombra iluminadora debajo de las cejas (arco superciliar). Podés elegir el color en función de los accesorios que vas a utilizar (plateado-sombras con pigmentos blancos o plateados, dorados-sombras con pigmentos amarillos o dorados, negros-ambos quedarán bien).

Delineador

En este caso utilizar un delineador negro, ya que genera acabados definidos y dramáticos. Es ideal para maquillajes sofisticados como para esta ocasión. El trazo debe ser suave y bien pegado a las pestañas. Iniciarlo con una línea bien delgada y terminarlo casi imperceptible. Repetir este paso en el párpado inferior por fuera y por dentro.

Máscara de Pestañas

Para un maquillaje de fiesta o de noche, optar por un rimmel color negro. Aplicar el cepillo en la raíz de las pestañas y en forma de zigzag ir subiendo hacia las puntas. Se puede realizar una leve presión en las puntas de las pestañas para lograr mayor arqueado.

Smokey Eyes

[divider]

Acerca de Vanesa Forte

Vanesa ForteDedicada a la Belleza de la Mujer, su gran pasión, Vanesa Forte comenzó su formación académica en Administración de empresas con el objetivo de armar su propio emprendimiento luego acompaño estos estudios con diversos cursos realizados en institutos de gran prestigio y con reconocidos profesionales: Maquillaje Profesional Social y Artístico, Cosmetología, Cosmiatría, Perfeccionamiento en Peinados, Depilación, Masoterapia, Drenaje Linfático Manual, Microdermoabrasión con Punta de Diamante, Asesoría de Imagen e inició su primer emprendimiento relacionado a la Estética para la Mujer. 

Vanesa ForteSu desafío más grande en cada trabajo que realiza es el de acompañar a la mujer en su deseo de resaltar sus rasgos más bellos. Trabajó para muchas campañas de ropa, desfiles, programas de TV y cortometrajes como maquilladora. Además, brindó charlas de Asesoría de Imagen a empresas como L´Bel París y Clínica Dim. En 2013 fue convocada por Citroen para realizar el maquillaje promocional en el 6to Salón Internacional del Automóvil.

www.vanesaforte.com.ar
vanesa.forte@gmail.com
www.facebook.com/VanesaForteMaquilladoraCosmiatra

Deja un comentario