Indumentaria

Sisters Solnicki y su invierno exclusivo

La reconocida firma argentina con perfil internacional, Sisters Solnicki, lanzó su campaña Winter 14 a cargo de su dupla de creadoras, Melina y Jéssica Solnicki, y con la participación especial en el estilismo de la socialité y editora de moda, Sofía Achaval.

Detrás de la lente, Nacho Ricci captó la elegancia de la top Melina Gesto -además de Sisters es cara de Miu Miu- y realizó las exquisitas tomas en un espacio ideal para las fotos como fue un departamento de época. Para realizar la campaña, la marca se inspiró en la fotografía de los años ´70 en Newton y en especial en la figura de Jerry Hall teniendo como idea rectora generar un ambiente sexy y elegante.

La colección se basa en el glamour y el espíritu de esa época, con vestidos de silueta con caída y vuelo, encajes, transparencias, negro y color. También con presencia de lo moderno. Incluyendo uso de las sedas, los relieves y flecos de seda. El rojo, el dorado y negro y el blanco son los protagonistas de una paleta de color con gran impacto.

La modelo fue Melina Gesto -de Pink Models- que desfiló para Miu Miu y es una de las nuevas It Girls que junto con Sofía Achával -editora de V Magazine-, como estilista, hicieron una dupla explosiva para este nuevo invierno de Sisters Solnicki.

Sisters Solnicki: Buenos Aires. Galería Promenade Alvear. Punta del Este. Manantiales. Nueva York. Los Hamptons.

Deja un comentario