Indumentaria Lanzamientos

Sisters Solnicki desembarcó en los Hamptons

Sisters Solnicki

Sisters Solnicki, la firma de la prestigiosa diseñadora Melina Solnicki, además de presentar su Colección Spring-Summer 2013/14 inauguró recientemente una boutique en Los Hamptons -New York-, en conjunto con la diseñadora de la exclusiva marca de sandalias realizadas en Capri -Italia-, Yelena Feurman.

Sisters Solnicki

La firma argentina continúa creciendo y expandiéndose vendiendo sus exclusivas prendas en varias tiendas multimarca de Estados Unidos. Ahora, llega a un elegante destino elegido por los residentes de Nueva York y de varias partes del mundo para disfrutar de sus vacaciones. En la calle principal de Los Hamptons, al lado de la boutique Calipso y de la tienda de Malandrina, Newton 23 es la tienda que inauguró Melina junto con Yelena a principios de este mes. La marca elegida por las celebridades argentinas e internacionales como Cameron Díaz, Madonna, Jennifer López (que recientemente disfrutó de los exquisitos diseños y llevó varios para su guardarropas personal), entre otras, marca la tendencia en los looks distinguidos, sexies, fluidos y al estilo de vida de los más tops destinos.

Sisters Solnicki

La nueva colección de Sisters Solnicki ofrece una amplia paleta de colores que parten desde el salmón, naranja, magenta, ocre, dorado y gris, hasta los clásicos negro, blanco y nude que aportan femeneidad y elegancia a esta nueva temporada.

La marca apuesta a la mezcla de texturas y géneros como encajes, tejidos artesanales, flecos, satenes, piezas en crochet hechos a mano en Argentina, bordados, en hilo de seda en sus versiones dorado, plata y negro. Además, la colección tiene piezas de la tendencia Neón y la línea Casual propone estampados rayados y animal print en modal.

Sisters Solnicki

Nuevamente y como siempre, la noche y la sensualidad tiene su lugar en la nueva colección de Sisters: el vestido de lentejuelas, una prenda infaltable y sexy para mujeres con actitud.

Como ítem must have de la temporada, las túnicas largas y cortas en encajes importados, sofisticadas y fluidas traen los aires de Los Hamptons a las mujeres argentinas y uruguayas que eligen esta marca que ha trascendido fronteras llegando a conquistar a las celebridades más reconocidas.

Más información

www.sistersolnicki.com
Avenida Alvear 1883-Galería Promenade Alvear, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja un comentario