Cuidado de la Piel Lanzamientos

Sisley presenta Phyto-Cernes Eclat

Phyto-Cernes Eclat de Sisley Paris

El nuevo Phyto-Cernes Eclat de Sisley Paris es un novedoso tratamiento dedicado al contorno de los ojos para una doble acción anti ojeras y anti bolsas completa y visible.

Cuenta con una única fórmula de tratamiento y maquillaje, en un nuevo formato de “bolsillo” para utilizar a diario y llevar a todas partes, y lucir un contorno del ojo más bello e iluminado.

Este nuevo producto busca eliminar las ojeras y bolsas en u  plan de acción de tratamiento en 3 pasos:

  • Lucha contra la insuficiencia circulatoria y linfática.
  • Lucha contra la relajación de los tejidos y favorece la reducción de las acumulaciones de grasa.
  • Hidrata, suaviza y embellece.

La fórmula de Phyto Cernes Eclat no contiene aceites esenciales para no irritar los ojos sensibles y tampoco esta perfumada. Cuenta con un roll-on metálico de última generación para masajear y drenar el contorno del ojo.

Phyto-Cernes Eclat de Sisley Paris

El resultado es una perfecta afinidad del producto con la piel, una mejor fijación del maquillaje, unos tonos ultraluminosos capaces de disimular y unificar eficazmente las zonas azuladas.

Se presenta en 3 tonos en función del tipo de piel: Tono 1, con tendencia al beige rosado, adaptado a las pieles claras a muy claras; Tono 2; con tendencia melocotón adaptado a las pieles claras ; y Tono 3 con tendencia albaricoque adaptado a las pieles mates.

Precio: $ 710 pesos

Más información:

Puntos de venta: Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Kartun Alcorta y Unicenter, Juleriaque Florida 740,  Hapes & Co. Santa Fe, Martinez, La Parfumerie Galerías Pacifico, Elibian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas, Portal Lomas, Bauzá Mar del Plata, Ser Bella Mar del Plata, LC Perfumerias Mendoza, L’ Espace de la Beauté Caesar Park Bs. As., Raffe Perfumerías en Casa Central Paraná.

Facebook: www.facebook.com/Sisley.Cosmetics.Argentina

Deja un comentario