Lanzamientos Make Up

Sisley Paris presenta “Arty Paris” Otoño-Invierno 2015 

Sisley Paris presenta su nuevo look «Arty Paris» para esta temporada Otoño Invierno 2015. La marca se inspira en el parisino «Arte de Bohemia», el estilo de vida de Rive Gauche y compone un audaz y extravagante look urbano. La feminidad audaz de una mujer parisina, icono de la moda y la belleza, que le gusta usar colores feroces como firma de su estilo inimitable.

La atrevida gama de barras de labios Phyto Lip Shine de Sisley presenta 2 nuevos tonos ácidos y brillantes: Sheer Papaya y Sheer Berry. Colores saturados de pigmentos, alegres y brillantes: dos auténticos aliados que potencian la belleza, cubriendo los labios con un estallido de color instantáneo.

Los labios se suavizan e hidratan, gracias a las mantecas de Kokum y Mango, así como los ésteres de Azúcar que los protegen de las agresiones externas. Los labios secos se alivian y se reparan, al tiempo que recuperan la suavidad y el bienestar.

Sheer Papaya de Phyto Lip Shine: un coral intenso y vibrante que ilumina los labios con un toque vitaminado.

Phyto Lip Shine

Sheer Berry de Phyto Lip Shine: profundo y suave, cubre los labios con una nota de frambuesa madura absolutamente aditiva.

Precio Phyto Lip Shine: $646.

El otro lanzamiento de la marca para este look de invierno es la base de maquillaje Phyto Teint Expert, de una duración extralarga, que logra una tez perfecta: uniforme, lisa y natural. El resultado es impecable: un acabado sofisticado, con una piel suave y lisa.

La combinación de la acción alisadora, el efecto unificador y la resistencia de una base de maquillaje de larga duración con la ligereza y la luminosidad de una base de maquillaje efecto “segunda piel”. Y todo con un plus único: la experiencia en tratamientos de Sisley.

Phyto Teint Expert

Precio Phyto Teint Expert: $1.724.

Además, acompañan al look los siguientes productos:

  • Sombra Phyto-Ombre Eclat N°6 Jungle

Phyto-Ombre Eclat N°6 Jungle

  • Sombra Phyto-Ombre Eclat N°14 Ultra-violet

Phyto-Ombre Eclat N°14 Ultra-violet

  • Sombra Phyto-Ombre Eclat N°20 Mango

Phyto-Ombre Eclat N°20 Mango

  • Sombra Phyto-Ombre Glow Amber

Phyto-Ombre Glow Amber

  • Delineador de Ojos Phyto-Khol Perfect N°6 Plum

Phyto-Khol Perfect N°6 Plum

  • Delineador de Labios Phyto Levres Perfect n°5 Burgundy

Phyto Levres Perfect n°5 Burgundy

  • Rubor Phyto-Blush N°2 Pinky Berry

Phyto-Blush N°2 Pinky Berry

Más información:
www.sisley-paris.com
www.facebook.com/Sisley.Cosmetics.Argentina
twitter.com/sisleylatam

Puntos de venta:
Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas (Ezeiza), Perfumería Portofino Jumbo Palermo, Perfumería Bauzá Mar del Plata Sucursal Güemes, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, LC Perfumerias Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná y Concordia.

Deja un comentario