Calzado Carteras

Simones presenta su línea mini

Simones, la marca de carteras, calzado y accesorios inspirada en el amor por los perros, presenta Simones Mini, una nueva línea pensada para los más pequeños.

La firma incorpora ítems prácticos y atractivos, destinados al segmento kids. La pandilla de animales más célebres, en su versión Mini, llega a accesorios súper cancheros como sombreros, ojotas, mini bolsos y tote bags, cartucheras y organizadores de cochecito.

Snes-Producto-(216) Gorro-Sofia-perfil

Estampas lúdicas en géneros coloridos y lavables, se plasman en los más variados diseños, repasando los viajes de sus personajes por destinos de sol y playa.

Mini-backpack-Sofia

Simones es moda con espíritu pet-friendly, funcionalidad, color, creatividad e ilustraciones que ya son una marca registrada.

Mini-backpack-Rodolfo

Acerca de Simones

Simones es la marca de carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros. La firma posee su propia fábrica y todo el proceso de producción es 100% nacional. El emprendimiento del matrimonio de Laura Lichtmaier y Diego Siekiera se gestó hace cuatro años y poseen cuatro locales en CABA y uno en Rosario.

Más información: www.simones.com.ar

Deja un comentario