Calzado Carteras

Simones llega a Galerías Pacífico

Simones Galerías Pacífico

Simones Galerías Pacífico

Simones, la marca de carteras, calzado y accesorios inspirada en el amor por los perros, inaugura su point en Galerías Pacífico luego de las recientes aperturas en Palermo Soho, Alto Palermo Shopping, Solar de la Abadía, Cariló y Alto Rosario.

El espacio Simones en Galerías Pacífico cuenta con todas las líneas de la colección: carteras, bolsos, mochilas, botas, zapatillas y accesorios. Simones desarrolla piezas urbanas con ilustraciones lúdicas que remiten al mundo animal y tipologías que se destacan por su originalidad.  Cada uno de los modelos está estampado mediante  la técnica de sublimación y los dibujos corresponden a una serie de personajes liderados por Simón y Juana, las mascotas de Laura y Diego,  creadores de la marca.

Acerca de Simones

Simones es la marca de carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros. La firma posee su propia fábrica y todo el proceso de producción es 100% nacional. El emprendimiento del matrimonio de Laura Lichtmaier y Diego Siekiera se gestó hace cuatro años y poseen cuatro locales en CABA y uno en Rosario.

Deja un comentario