Calzado Carteras Home

Simones desembarcó en Paseo Alcorta

Simones, la marca de carteras, calzado y accesorios inspirada en el amor por los perros, inaugura su point en Paseo Alcorta, uno de los shoppings más exclusivos de Buenos Aires.

El nuevo espacio mantiene un diseño estético lúdico y colorido, que combina detalles en madera e ilustraciones originales. Ofrece la colección SS15 que, bajo la consiga Aloha Guau! propone bolsos, panchas, accesorios y las dos novedades de la firma: accesorios de playa como lonas, ojotas, sombreros y la línea Simones Mini.

La marca desarrolla ítems de tendencia, funcionales y atractivos, con estampas exclusivas que repasan los viajes de sus personajes por destinos de sol y playa.

Simones

Con esta apertura, Simones desembarca en una ubicación estratégica de la ciudad y suma un nuevo punto de venta exclusivo a los que ya posee en Palermo Soho, Solar de la Abadía, Galerías Pacífico, Cariló y Alto Rosario, entre otros.

Tienda online
www.simones.com.ar

Acerca de Simones

Marca de carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros. La firma posee su propia fábrica y todo el proceso de producción es 100% nacional. El emprendimiento del matrimonio de Laura Lichtmaier y Diego Siekiera se gestó hace cuatro años y posee cuatro locales en CABA y uno en Rosario.

Deja un comentario