Calzado Carteras Lanzamientos

Simones Colección AW014

Simones

Simones, la marca de carteras, calzado y accesorios inspirada en el amor por los perros, presenta su Colección AW014, una nueva temporada de la vida de la pandilla de animales más célebres y con un particular soundtrack de The Beatles.

POTTER

Este universo lúdico se imprime en carteras, mochilas, maxi bolsos, tote bags, billeteras y accesorios, entre otros. Rodolfo es un motoquero retro, Cosme celebra el rock de los 80´s con su bandana al cuello y Sofía baila al ritmo de “Lucy in the sky with diamonds”.

RINGO

Imperdibles de invierno: botas estampadas con corderito en el interior y exterior de gamuza sintética y cuero. Simones es moda con espíritu pet-friendly, funcionalidad, color, creatividad e ilustraciones  que ya son una marca registrada.

Además, la colección hace gala de sus nuevas estampas con bicicletas, corazones, tramas geométricas y frases inspiradoras. La paleta cromática privilegia los colores terracota, beige, bordeaux, aqua, uva, marrón y negro.

TECH BAG 13

Acerca de Simones

Simones es la marca de carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros. La firma posee su propia fábrica y todo el proceso de producción es 100% nacional. El emprendimiento del matrimonio de Laura Lichtmaier y Diego Siekiera se gestó hace cuatro años y poseen cuatro locales en CABA y uno en Rosario. 

Direccionario: El Salvador 4719, Alto Palermo Shopping, Solar de la Abadía, Av. Scalabrini Ortiz 173 y Alto Rosario Shopping, Rosario, Santa Fe. 

Más información: www.simones.com.ar

Deja un comentario