Home Joyas / Accesorios

Silvestre by María Médici Primavera-Verano 2014

María Médici

María Médici presenta Silvestre, una colección fresca, pensada para una mujer que vive el “aquí y ahora”. Su joyería contemporánea desafía los parámetros convencionales creando piezas únicas y originales. Su arte viaja por el mundo recibiendo premios y exhibiéndose en distintos países.  

Silvestre Collares

Las flores silvestres se crían naturalmente, sin la intervención del hombre; no tienen lugar propio, no pertenecen a un lugar determinado. Para  sus semillas viajeras no hay fronteras: pueden  trasladarse de un sitio a otro a través del agua o del viento. La colección está realizada en diferentes metales como alpaca, cobre y bronce oxidados a fuego.

Silvestre Collar

Sobre María Medici

Se gradúa de arquitecta en la UBA en 1974. Desde 1977, instalada en Madrid, ejerce su profesión y participa en numerosas exposiciones individuales y colectivas como Escultora y Diseñadora de Joyas. Participa en certámenes internacionales (Argentina, Uruguay, España, Alemania, Suiza y Francia). Obtiene numerosos premios. Desde 1989 se dedica exclusivamente al diseño de nueva joyería fundando su propia empresa y participando en ferias internacionales. En 1998, nuevamente en Buenos Aires, da talleres de diseño de joyas. Actualmente participa en exposiciones y ferias internacionales y se desempeña como jurado en varios certámenes. 

Taller de joyería contemporánea 

María Medici ofrece un taller de joyería contemporánea donde se aprenden distintas técnicas y donde la mayor apuesta es en la creatividad de cada alumno. “Priorizamos tanto crear como producir. Por eso las clases son de 4 horas por semana, separadas en 2 horas de diseño y 2 horas de taller. Este curso está dirigido a diseñadores, artistas plásticos y a todas aquellas personas que, sin formación previa, estén interesadas en adquirir nuevas prácticas y conocimientos que incluyan tanto el desarrollo de la creatividad, como la posibilidad materializar lo creado con vistas a la inserción comercial”, señala la diseñadora.

Más información 
Niceto Vega 4619
4773-2283
mariamedici.blogspot.com.ar

 

Deja un comentario