Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Siempre te acompañan

Diffupar S.A. presenta a la nueva línea de fragancias Love Love.

Parfums Love Love es una nueva marca única y diferente dedicada exclusivamente a chicas y a mujeres con un espíritu joven. Esta marca representa en diferentes fragancias lo que las chicas aman hacer.

Aman la moda, las fiestas, la música, ir de shopping, salir con amigas y, por supuesto, pasar tiempo con el amor de su vida.

Les gustan los cambios, las novedades, buscan fragancias que las hagan sentir cómodas, femeninas y seductoras en todo momento.

La línea está compuesta por:

  • Love: esta es una fragancia ya existente en el mercado mundial, dado su éxito esta nueva marca lleva su nombre: Love Love. El frasco representa la silueta del cuerpo de una mujer. En el centro está decorado con un tatoo muy femenino de una mariposa y un piercing de diamante. Pertenece a la Familia Olfativa: Frutal 

Love Love

Notas de Salida: Frambuesa, Pomelo Rosado, Mandarina, Pera & Manzana.
Notas de Corazón: Rosa, Jazmín y Granadina.
Notas de Base: Sándalo, Cereza y Almizcle

Precio: 100 ml a $147.

  • Sun & Love: es la fragancia que acompaña a todos lados a las jovencitas durante sus vacaciones! Representa a una chica que disfruta de la arena tropical en la mañana de sol, que se divierte en un yate con sus amigos por la tarde y de las fiestas y deliciosos cócteles en la playa! Se trata sobre disfrutar la vida, la libertad de unas vacaciones bien lejos y un amor de verano.

Sun & Love

Pertenece a la Familia Olfativa: Floral, Frutal.

Notas de Salida: Mandarina, Pera y Naranja.
Notas de Corazón: Rosa, Lirios, Fresias y Flor de Naranja.
Notas de Base: Sándalo, Almizcle Blanco y Madera de Cedro.

Precio: 100 ml a $147.

  • At Night: es la fragancia para las reinas de la seducción que calientan las noches frías del invierno. En la noche, todo es posible: Es el momento para jugar el juego del misterio y la seducción. La pequeña dama conoce todos los secretos para dominar las noches y cautivar a cada uno de los hombres. At Night es su elixir secreto para seducir a su séquito y atrapar a su presa!

Love at Night

Pertenece a la Familia Olfativa: Floral Frutal Oriental.

Notas de Salida: Bergamota, Ruibarbo y Mora.
Notas de Corazón: Rosa, Jazmín y Grosella Negra.
Notas de Base: Pachouli, Vaninilla y Praline.

Precio: 100 ml a $147.

  • Shop & Love: la emoción de ir de compras y la seducción. Un aroma delicioso para las jóvenes fashionistas en busca de las últimas novedades de la moda. Ella busca la novedad, para el must-have de la temporada, hasta sus amigas lo querrán tener! Ella sabe que su look perfecto y su deliciosa fragancia, enamorará a todos los chicos de alrededor!

Shop & Love

Pertenece a la Familia Olfativa: Floral, Frutal.

Notas de Salida: Manzana Verde, Ananá y Mora.
Notas de Corazón: Magnolia, Frambuesa, Durazno y Rosa.
Notas de Base: Sándalo, Almizcle Blanco y Ámbar Gris.

Precio: 100 ml a $147.

  • Love Music: dejarse llevar por el ritmo de la música y escuchar el ritmo del AMOR! La música es un mundo perfecto para crear conexiones de amor! Las chicas y chicos pueden empezar a hablar sobre la música que les gusta y entonces abrir las puertas a conversaciones más íntimas, reír durante horas, y comenzar nuevas historias de amor! La música cambia y evoluciona con cada nueva generación, pero siempre será sinónimo de placer, alegría, baile, emoción, diversión… y sobre todo: con amor! ¿Qué canción no habla de amor? …

Love Music

Pertenece a la Familia Olfativa: Oriental Frutal.

Notas de Salida: Naranja, Hojas de Violeta y Bergamota.
Notas de Corazón: Manzana, Lirios y Caramelo.
Notas de Base: Sándalo, Almizcle Blanco y Vainilla.

Precio: 100 ml a $147.

Deja un comentario