Home

Siempre sensual y sexy con Isabellina

ISABELLINA

Isabellina presenta su colección pensada para la mujer y su sensualidad en la que se puede encontrar lencería, cosmética sensorial, accesorios y juegos.

La colección tiene una mezcla de romanticismo y sensualidad, con finas telas, excelente calce, comodidad y estética. Dentro de la misma se creó la línea hombre (Shade) inspirada en 50 sombras de Grey compuesta por látigo, esposas, bandanas, antifaz, boxer y la vedetina Steele para la mujer en lycra engomada, con un estilo único y sexy.  La línea Novias presenta mensajes de amor.

De acuerdo a la tendencia, “la cosmética sensorial” es el fuerte. Todo lo que sea aromas y sabores es la primera elección de muchas mujeres. Perfumes, aromatizantes para las sábanas, el cuarto, aceites y lubricantes comestibles, chocolates para pintarse, velas que se transforman en aceites para masajes.

EMOTION Champagne Rose Valor, $ 123

Isabellina- Crema de Maca $104

Entre los accesorios se puede encontrar las ligas para usar en las piernas y en el cuello que se ajustan a todos los tamaños y combinan en cada línea de la Colección. También, hay látigos, esposas, antifaces, tangas vedettinas, culottes, dolls, pezoneras, entre otros para poder hacer un conjunto y verse bien a la hora del disfrute. Fue creada especialmente pensando en hacer accesorios con diseño.

Antifaz vintage $76

Chanel Azul vip Kit $629

Esposas Indie Animal $218

“Se buscaron diseños únicos en el mercado, originales, estéticos, diferenciales. Telas y avíos de alta calidad. Excelencia en los moldes. Se pensó impactar con el detalle: esposas con dijes que se pueden quitar a gusto con dos broches para usar en distintos anchos de muñeca, tela suave por dentro para que sea cómoda y como sello de Isabellina, la calidad en la estética, la excelencia en materiales, diseño e imagen. La propuesta apunta a que la mujer se encuentre con productos a los que no se les daba el espacio de diseño y calidad”, expresó Mariela Tesler Hansen, diseñadora en Comunicación Visual y directora de la marca.

Mucho strass, lentejuelas, encaje, brillo y alta calidad son las características de la colección de Isabellina. Cada artículo se entrega en una bolsita de tela. ¡Animate y no te pierdas esta colección de lujo! 

Más información
www.isabellinashop.com
www.isabellina.com.ar

Deja un comentario