Cuidado de la Piel Lanzamientos

Siempre más linda con Revlon Beauty Tools

Revlon Beauty Tools

Revlon lanza su portafolio de Beauty Tools en Argentina con una propuesta de 20 productos de gran calidad y glamour para la consumidora.

Completando su línea de brochas e implementos de belleza para la categoría de cosméticos, Revlon Argentina presenta  un portafolio Premium y más amplio en nuestro país. Sus consumidoras podrán acceder a una propuesta formada por pinzas, arqueadores, limas, espejos, mini sets y alicates.

Dentro de cada categoría hay variedades con diseño para viaje, pinzas con mayor precisión, con punta chata e inclinadas, alicates básicos, para pies y manos, set de pedicuría y manicuría, espejos con 10x de aumento, entre otros.  Además, Revlon presenta su exclusiva pinza y arqueador con tecnología Luz Led para  mejor resultado.

De esta manera, la compañía de cosméticos trae grandes novedades de alta gama, glamour y calidad en esta categoría, hoy liderada por propuestas más básicas.

Revlon® Spotlight Tweezer with LED Technology: pinza de depilar de punta inclinada con luz con tecnología Led que hace visible aún el cabello más fino y/o claro. Precio: $89,90.

Revlon® Spotlight Tweezer with LED Technology

Revlon® Mini Tweezer Set To Go: estuche de viaje con mini pinzas  con punta inclinada y afilada. Precio: $45.

Revlon® Mini Tweezer Set To Go

Revlon ®Expert Tweezer Slant Tip: pinza de calidad profesional con puntas inclinadas perfectamente alineadas para una depilación con alta precisión. Precio: $40.

Revlon ®Expert Tweezer Slant Tip:

Revlon® Diamond Grip Tweezer: con puntas finas cubiertas con partículas de diamante reales para una depilación máxima. Precio: $45.

Revlon® Diamond Grip Tweezer

Revlon® Slant Tip Tweezer: con puntas inclinadas, alineadas en ángulos con gran precisión para ayudar a darle forma a tus cejas. Precio: $38.

Revlon® Spotlight Lash Curler: arqueador de pestañas con cabeza iluminada que permite una visión más clara para evitar los pellizcos y perderle el miedo a los arqueadores. Posee 2 luces led que iluminan suavemente  la base de las pestañas para evitar los pellizcos. Su diseño ergonómico y su doble soporte ayuda a crear un rizador óptimo. Se adapta a  todo tipo  de pestañas, incluso a los ojos chicos y hundidos. Para lograr pestañas magníficamente arqueadas.  Precio: $73,70.

Revlon® Spotlight Lash Curler

Revlon® Extra Curl Lash Curler: diseñado para crear un rizado espectacular de manera rápida y fácil sin romper las pestañas. Precio: $29,40.

Revlon® Extra Curl Lash Curler

Revlon® Magnifying Mirror 10X: espejo con poderoso aumento para una depilación perfecta; muestra hasta los vellos más finos  y pequeños. Precio: $55.

Revlon® Magnifying Mirror 10X

Revlon® Nail Scissors: contiene finas navajas curvas y alineadas para una mayor precisión. Precio: $51.

Revlon® Nail Scissors

Revlon® Crazy Shine Nail Buffer: pulidor de uñas  que permite lograr en segundos un brillo increíble en la capa superior que dura por 3 días. Posee un diseño práctico que provee gran control y se adapta a todas las uñas. Mientras su lado verde pule, el lado blanco da brillo, hasta un 400% más que la uña al natural. Precio: $45.

Revlon® Crazy Shine Nail Buffer

Revlon® Compact Emeryl™ File: lima de uñas de metal compacta de larga duración y alta calidad,  con un lado para darle forma y el otro para alisarlas. Precio: $38.

Revlon® Compact Emeryl™ File

Revlon® Sugar SensationTM Foot File: lima para pies con textura como de azúcar que suaviza, exfolia y alisa los pies delicadamente. Posee un mango ergonómico y lima con doble cara permitiendo un fácil uso. Precio: $35.

Revlon® Sugar SensationTM Foot File

Revlon® Expert Shapers for Hard Nails: lima de cartón de superficie gruesa que da forma y alisa uñas normales, duras y postizas, de manera rápida. Su tamaño estilo profesional permite un control superior. Precio: $38.

Revlon® Expert Shapers for Hard Nails:

Revlon® Nail Clip: corta uñas con lima y navajas moldeables para cortar y dar forma a las uñas de manera rápida y fácil. Precio: $32.

Revlon® Nail Clip

Revlon® What a CatchTM Nail Clipper With Catcher: corta uñas  con compartimento especial para un uso cómodo, limpio y práctico que atrapa la uña cortada facilitando la limpieza posterior. Mango antideslizante. Diseño ergonómico con lima plegable. Corte preciso. Precio: $53,10.

Revlon® What a CatchTM Nail Clipper With Catcher

Revlon® Full Jaw Cuticle Nipper: alicate para pies diseñados para uso profesional con navajas de tamaño completo para áreas con cutículas grandes. Precio: $73,60.

BT_FullJawCuticleNipper

Revlon® Half Jaw Cuticle Nipper: alicate para pies diseñados para uso profesional con navajas de tamaño medio para áreas con cutículas pequeñas. Precio: $73,60.

Revlon® Half Jaw Cuticle Nipper:

Revlon® What a CatchTM Toenail Clip with Catcher: corta uñas de  pies con  diseño ergonómico y compartimento especial para un uso cómodo, limpio y práctico que atrapa la uña cortada, facilitando la limpieza posterior. Precio: $62. 

Revlon® What a CatchTM Toenail Clip with Catcher

Revlon® Manicure Essentials: un set con todos los implementos que debés tener para una buena manicura. Incluye un estuche plateado Premium para mantener tus implementos ordenados, un recortador de cutículas, un corta uñas, una lima  de metal compacta y un pulidor para lograr un brillo superior. Precio: $75.

Revlon® Manicure Essentials

Revlon®  Pedi- ExpertTM: set de pedicuría profesional que remueve callosidades y piel muerta de manera rápida y suave mientras retiene los residuos y facilita la limpieza. Incluye un alicate una lima y el innovador Pedi-ExpertTM con pequeñas limas y compartimento especial para retener la piel muerta. Precio: $85.

Revlon®  Pedi- ExpertTM

Revlon® Diamond Collection Tweezer & Lash Curler: pinza de depilar y arqueador de pestañas cubiertos en glitter y brillantes diamantes!  Una edición limitada de Revlon® BeautyTools. Precios: $59 y $52 respectivmente.

Comentarios

Deja un comentario