Cuidado de la Piel Lanzamientos

Siempre listas para disfrutar de la vida: nueva i-Light Pro Face & Body

Remigton i-Light Pro Face & Body

Se acerca el verano y nos volvemos a encontrar con nuestra piel, que había quedado olvidada. Las polleras, vestidos y mini shorts arrasan las calles de la ciudad; se inaugura la temporada de bikinis y resurge el dilema de todos los veranos: ¿estamos listas para disfrutar de la vida sin preocuparnos por la depilación?

i-Light de Remington, la fotodepiladora por Luz Pulsada Intensa que revolucionó los hábitos de depilación en hombres y mujeres (éxito de ventas en Europa, Estados Unidos y América Latina), esta temporada se renueva con el lanzamiento mundial de i-Light Pro Face & Body.

Remigton i-Light Pro Face & Body

Este lanzamiento de la marca incorpora diferentes avances tecnológicos, entre los que se destaca su accesorio adaptado para rostro con protección UV, ideal para tratar el incómodo vello facial femenino. i-Light Pro Face & Body también incorpora una lámpara de cuarzo con un rendimiento inmejorable, garantizando una reducción de vello permanente de hasta un 65% en un plazo de 12 meses.

i-Light Pro Face & Body, al igual que toda plataforma para depilación duradera de Remington, utiliza la misma tecnología que se aplica en consultorios médicos y centros de estética pero adaptada para el uso hogareño. Posee un sensor integrado, que gradúa la potencia del equipo de manera automática para adaptarse a cada color y tipo de piel, y tiene la mayor velocidad de disparo del mercado, para que la depilación sea rápida (¡y fácil!): en sólo 45 minutos se puede realizar un tratamiento de cuerpo entero, ya que no requiere repasar áreas ni recargar baterías.

Remigton i-Light Pro Face & Body

¿Cómo actúa la Luz Pulsada Intensa en i-Light?

i-Light Pro Face & Body utiliza tecnología ProPulse, que permite obtener un pulso de emisión de luz que llega hasta 6mm en cada disparo, asegurando un depilado totalmente seguro, más efectivo y confortable.

El dispositivo emite una pulsación de luz intensa, calibrada y extremadamente breve, que es absorbida por la melanina del folículo piloso del vello que se encuentra debajo de la piel, deshabilitando al folículo.

Remigton i-Light Pro Face & Body

El vello cae entre los 7 y 14 días después del primer tratamiento, y una parte crecerá menos densa, más fina y de color más claro que el original.

La fotodepiladora de Remington es efectiva en pieles del tipo 1 a 4 de la escala Fitzpatrick, y en todos los tipos de vello excepto de color gris, blanco, pelirrojo y rubio claro. El sensor de piel integrado de i-Light Pro permite garantizar que sólo se traen pieles de tonos adecuados.

Remigton i-Light Pro Face & Body

Escala Fitzpatrick para la clasificación de tipos de piel

Precio: $3.499 

Más información
www.ilightremington.com/Argentina
www.facebook.com/remingtonlatino
www.productosremington.com

Deja un comentario