Se acerca el verano y nos volvemos a encontrar con nuestra piel, que había quedado olvidada. Las polleras, vestidos y mini shorts arrasan las calles de la ciudad; se inaugura la temporada de bikinis y resurge el dilema de todos los veranos: ¿estamos listas para disfrutar de la vida sin preocuparnos por la depilación?
i-Light de Remington, la fotodepiladora por Luz Pulsada Intensa que revolucionó los hábitos de depilación en hombres y mujeres (éxito de ventas en Europa, Estados Unidos y América Latina), esta temporada se renueva con el lanzamiento mundial de i-Light Pro Face & Body.
Este lanzamiento de la marca incorpora diferentes avances tecnológicos, entre los que se destaca su accesorio adaptado para rostro con protección UV, ideal para tratar el incómodo vello facial femenino. i-Light Pro Face & Body también incorpora una lámpara de cuarzo con un rendimiento inmejorable, garantizando una reducción de vello permanente de hasta un 65% en un plazo de 12 meses.
i-Light Pro Face & Body, al igual que toda plataforma para depilación duradera de Remington, utiliza la misma tecnología que se aplica en consultorios médicos y centros de estética pero adaptada para el uso hogareño. Posee un sensor integrado, que gradúa la potencia del equipo de manera automática para adaptarse a cada color y tipo de piel, y tiene la mayor velocidad de disparo del mercado, para que la depilación sea rápida (¡y fácil!): en sólo 45 minutos se puede realizar un tratamiento de cuerpo entero, ya que no requiere repasar áreas ni recargar baterías.
¿Cómo actúa la Luz Pulsada Intensa en i-Light?
i-Light Pro Face & Body utiliza tecnología ProPulse, que permite obtener un pulso de emisión de luz que llega hasta 6mm en cada disparo, asegurando un depilado totalmente seguro, más efectivo y confortable.
El dispositivo emite una pulsación de luz intensa, calibrada y extremadamente breve, que es absorbida por la melanina del folículo piloso del vello que se encuentra debajo de la piel, deshabilitando al folículo.
El vello cae entre los 7 y 14 días después del primer tratamiento, y una parte crecerá menos densa, más fina y de color más claro que el original.
La fotodepiladora de Remington es efectiva en pieles del tipo 1 a 4 de la escala Fitzpatrick, y en todos los tipos de vello excepto de color gris, blanco, pelirrojo y rubio claro. El sensor de piel integrado de i-Light Pro permite garantizar que sólo se traen pieles de tonos adecuados.
Escala Fitzpatrick para la clasificación de tipos de piel
Precio: $3.499
Más información
www.ilightremington.com/Argentina
www.facebook.com/remingtonlatino
www.productosremington.com