Cuidado de la Piel Estética Home

Sibelle Centro de Estética & Spa

Un nuevo espacio en la ciudad de Buenos Aires, pensado para que te relajes y puedas escaparte de la rutina diaria y del stress…

Sibelle, es un Centro de Estética & Spa, que trabaja específicamente en la alimentación saludable, para las diferentes etapas de la vida. Para deportistas, pacientes con diabetes, colesterol, hipertensión y para los más naturistas: alimentación ayurveda, macrobiótica, vegana, raw food (crudiveganismo), alimentación consciente, biológica y funcional, existen variadas propuestas que ayudan y complementan su bienestar.

“Porque sos diferente, cada plan es diferente, por eso te ofrecemos: La dieta “a la carta” es totalmente personalizada, ya que cada paciente elige los alimentos que más le agradan e irá perdiendo peso, y ganando salud y autoestima”, afirma Patricia Sander, Directora de Sibelle.

Sibelle aconseja: “es importante que busques información antes de empezar cualquier tratamiento y también que el lugar donde elijas hacerlo te de la seguridad que necesitas”.

Sibelle ofrece los siguientes tratamientos:

EP

Electroporación, es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado a llamar mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la penetración de activos de forma localizada a través de una onda electromagnética de radiofrecuencia y alto voltaje. Para optimizar el buen resultado del tratamiento es recomendable realizar previamente una exfoliación.

CAVIX

cavix1

Método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas, que se basa en el sistema de cavitación. Permite obtener resultados notables mediante un tratamiento no invasivo. Es un modelador del cuerpo que llega a los panículos más profundos utilizando bajas frecuencias. Por eso, asegura un tratamiento que ataca el origen del problema a diferencia de los sistemas que aplican alta frecuencia sin penetrar más allá de zonas superficiales. El sistema Cavix destruye los depósitos grasos localizados permitiendo reducir centímetros del cuerpo y ataca efectivamente a la celulitis.

Minivac – Microdermoabrasión con partículas de diamante

La microdermoabrasión consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave que comprende al estrato córneo y granuloso. Como consecuencia de esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno. Se observa un incremento en la elasticidad y tono de la piel.

Radiofrecuencia Facial y Corporal

Uno de los tratamientos más novedosos que se usa en la medicina estética para el rejuvenecimiento facial sin cirugía es la radiofrecuencia facial y radiofrecuencia corporal. La radiofrecuencia puede ser monopolar, bipolar o tripolar. Este método consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la piel con el fin de provocar una gran movilización molecular y energética en el tejido logrando la estimulación de la producción de colágeno, que elimina los signos del envejecimiento de la piel.

Termocel (termoterapia)

Estimula el metabolismo celular y reduce centímetros, activa la circulación sanguínea, incrementando el aporte de oxígeno y otros nutrientes a los tejidos. En combinación con otros tratamientos, los resultados son visibles desde la primera sesión.

Mesoterapia

Es una técnica que consiste en la aplicación de principios activos en la piel a través de micro punturas intradérmicas. Tiene como ventaja la posibilidad de utilizar dosis mínimas que permiten alcanzar grandes resultados terapéuticos sin provocar efectos adversos.

Cuidado Facial

rejuvenecieminto-facial

  • Express: Limpieza + masaje + máscara + humectación
  • Limpieza Profunda: Limpieza + peeling + máscara + humectación + masaje
  • Desintoxicante: Limpieza profunda + Drenaje linfático manual
  • Rejuvenecimiento: Limpieza profunda + Puntas de diamantes + Radio Frecuencia
  • Limpieza Profunda + Puntas: Limpieza profunda + puntas + humectación

Masajes

  • Drenaje linfático manual
  • Masaje Circulatório Reductor
  • Masaje Anticelulítico
  • Masaje Reafirmante/Tonificante

Más información: www.sibelle.com.ar

Deja un comentario