Cabello

¡Sí… quiero! Sweet Concept by Cebado

Cebado

Delicadeza, suavidad, armonía y dulzura son conceptos asociados a la propuesta de peinados para novias de la nueva Colección Sweet Concept de Cebado.

Recogidos tendencia para el día a día

Recogidos perfectos para ceremonias, pero capaces de convivir en nuestro día a día. Peinados que se adaptan a las necesidades de las mujeres que quieren lucir un cabello recogido sin exageraciones ni excesiva sofisticación.

Cebado Cebado

Formas suaves y movimientos orgánicos

Esta temporada la firma suaviza las formas y se aleja de la espectacularidad estructural para presentar formas más dulces con mechas ligeramente retorcidas, bucles semi-sueltos y cabellos trenzados que se entremezclan buscando movimiento, formas orgánicas y un efecto elegante que dulcifica las facciones aportando estilo y alejándose de estridencias.

Cebado

Democratiza las formas, las hace menos evidentes y más llevaderas.

Una de las claves está en la delicadeza de gestos y movimiento del cabello. Recogidos pequeños, sin tiranteces con suavidad y soltura.

Cebado

Las formas son más craneales que en temporadas anteriores, buscando puntos de anclaje en la zona de la coronilla o el punto más bajo de la nuca, sin olvidarse de algún recogido más alto pero casi siempre con algunos cabellos sueltos para darle al peinado un aire más casual.

Cebado

La zona frontal se la peina dejando cabellos ligeramente ahuecados, lo que además de aligerar consigue estilizar las facciones.

 

Deja un comentario