Joyas / Accesorios

Si Isabel Sábato

Vocación, ilusión… sueños que se transforman en pasiones con rutinas. Nada más mágico ni más contradictorio.” Con esta premisa Isabel Sábato se animó a convertir su verdadera vocación en su principal proyecto de vida.

Nieta del legendario Ernesto Sábato, y basándose en su enseñanza “El arte es la única posibilidad de salvación del hombre”, Isabel crea Si Isabel Sábato, una marca de piezas únicas donde se puede apreciar la combinación de materiales no convencionales con técnicas innovadoras de diseño llevadas a la joyería. Una mezcla manual y artesanal de materiales traslúcidos y opacos que, a través del proceso de creación, se transforman en diseños orgánicos, coloridos, brillosos, flexibles, livianos y reversibles que hacen de cada pieza una joya irrepetible.

Si Isabel Sábato 2 Si Isabel Sábato Si Isabel Sábato 4

Pensando en el cuidado del planeta, el objetivo es crear belleza transformando materiales, en su mayoría ya utilizados, en productos originales. Reutilizar es uno de los principios rectores y convertir lo desechable en una nueva pieza, es la ilusión.

Si Isabel Sábato 1 Si Isabel Sábato 3 Si Isabel Sábato 5

Únicas, reversibles, amorosas al tacto, sofisticadas y originales son conceptos que acompañan a la perfección esta nueva marca que desembarca con sus piezas exclusivas.

Más información

Deja un comentario