Eventos Indumentaria Video

Shine on winter by Flor Monis

Paris by Flor Monis, la exclusiva firma femenina, presentó su nueva colección otoño invierno 2013 “Shine on winter” con un cocktail privado para clientas, amigas de la marca y prensa.

El evento se realizó en su showroom ubicado en la coqueta zona de Recoleta y contó con la presencia de varias famosas amantes de las chic & trendy piezas de la firma. Entre ellas estuvieron: Paula Kohan, Valeria Gastaldi, Agustina Attias, Natacha Eguia y Florencia Gallo.

Para este otoño-­invierno, Paris apuesta al “full print outfit”: maxi faldas con tops de seda, tapados que hacen dupla con el Oxford, todo en animal print. Para esta colección, la marca desarrolló una línea exclusiva de estampas producidas en España, logrando outfits ideales para una mujer repleta de dinamismo y carácter que vive su día a día con sobriedad y elegancia.

Colores como el verde esmeralda combinado con petróleo y el rojo hacen juego con el nude y el rosado se transforman en el nuevo abanico de colores que se incorpora en esta temporada, siempre en compañía perfecta con los ya clásicos de la marca: negro, off White y tostado.

Maxi bolsos, totes, cintos y los infaltables sobres irrumpen este invierno con un shock de color y una propuesta más rockera y glamorosa.

El detalle de tachas y toques de animal print hacen de estos productos un ítem necesario para cualquier conjunto. Los tiradores aparecen como el accesorio “it” de la temporada que aporta un look preppy y fresco a los conjuntos invernales.

Las Líneas

  • Shine on Metallics: este invierno, los clásicos de la marca se potencian con un giro hacia los metálicos. Calzas y vestidos que pueden combinarse con colores neutros y prendas de gasa para la noche. Una tendencia irreemplazable para esta temporada.
  • The Gipsy Look: en estampados búlgaros, esta línea representa las prendas que todo guardarropa Paris debe tener. Pantalones palazzo, maxi vestidos y faldas aparecen esta vez en un print fuerte y pregnante para darle un vuelco a los apagados tonos de invierno. El look se completa con maxi tapados o campera de cuero.
  • Boho Chic: la silueta se estiliza con tonos neutros como el nude. Se destacan nuevos accesorios como tiradores que le aportan frescura y un look preppy combinados con chupines y oxfords. El tapado de paño cierra el conjunto haciendo un juego entre lo mini y lo maxi.
  • Full Print and a touch of red: la sofisticación y la elegancia se ven combinadas en una explosiva dupla de animal print y rojo haciendo entrever una pizca de rock & roll. Infaltable mezcla para el día y la noche. Cualquiera de estas prendas aporta color, textura y luz a los conjuntos.
  • Vintage Glamour: la noche cae con un look inspirado en la garconne de los 20’s. La languidez, el negro y el brillo se reúnen para formar la silueta más sofisticada y elegante de la colección.

[divider]

Más información: www.parisbyflormonis.com

Deja un comentario