Indumentaria

Shales presenta un adelanto de su Colección otoño/invierno 015

Onda Slow, tejidos livianos y abrigados como protagonistas. Una colección de edición limitada pensada para una mujer distinguida, refinada, femenina y atemporal.

Shales

Una colección basada en la “Onda Slow”, el diseño y lo artesanal , que  apunta al cambio, lo original, con características atemporales de un lujo simple. Tejidos suaves y elegantes en diseños creativos, pero no desde lo estrafalario, sino desde la línea, la función, muy ponibles que acompañan cada estilo de la mujer en cada momento del día o la noche. Cada pieza se transforma en un ítem atemporal, irresistible y de buen gusto.

Piezas tejidas pensadas no solo desde la forma sino también desde la textura y el color formando parte de una colección de edición limitada. Tejidos livianos a la vista y en el cuerpo pero que no pierden su capacidad de abrigabilidad, ya que son suaves y mullidos, superficies agradables al tacto, delicadas y femeninas donde la naturaleza y lo artesanal conectan con lo refinado.  Además, son de fácil lavado y rápido secado.

Las diseñadoras afirman que Shales es un espacio donde la creatividad es total, y por ello se sienten tan gratificadas con sus productos.

Las mujeres quedan admiradas con las ropas hechas a mano, al crochet, macramé, patchwork, horquilla… El desafío para Shales es diseñar prendas que, si bien responden a la moda, carguen con ese valor intrínseco de, atemporalidad, que las hace aún más valiosas.

Las prendas tejidas son  funcionales, gracias a su comodidad y libertad de movimiento, es un estilo muy adecuado para todas las estaciones y momentos del día. Hay también una conciencia más ecologista en la moda, los abrigos, cada vez más,  dejan de lado pieles de animales  y la estación busca el equilibrio entre la necesidad y la innovación, con materiales reciclables, lanas y algodones naturales.

Todos los desfiles con las tendencias para el invierno 2015,  apuntan al  tejido como la estrella de la estación. Por lo tanto, nada mejor que, usar y lucir piezas en crochet, con puntos diferenciados, líneas especiales, y gran creatividad, por la conjunción de hilados y apliques.

Shales

Se ven lanas naturalmente teñidas, que se convertirán en un plus, al momento de elegir prendas ecológicas. Los tejidos artesanales se han convertido en un nuevo objeto de valor y status…

Una de las piezas que marcará el look de invierno, serán los  ponchos para usar por encima de un “equipete básico”, con preferencia de color único.

Los colores elegidos por Shales, para nuestra temporada invierno 2015 son los clásicos negro, visón, nude con toques de azul-violeta y granate, más los metálicos para la noche y ocasiones especiales.

Las mujeres tienen verdadera adoración por los accesorios y complementos. Pero es indiscutible hoy, contar con el infaltable chal, en sus múltiples variantes para  fiestas y cocktails

Más información
Showroom: Cabildo y Virrey del Pino. C.A.B.A.
www.shales.com.ar
facebook.com/shales

Deja un comentario