Cabello Home Lanzamientos

Serioxyl, nuevo programa anti-afinamiento capilar de L´Oréal Professionnel

¿Menos grosor? ¿menos volumen en raíz? Menos densidad?

Los  Laboratorios de la Investigación Avanzada de L’Oréal,  encontraron la solución a estos problemas con su último lanzamiento: Serioxyl. Es un programa profesional anti-afinamiento capilar que ofrece una respuesta personalizada a través de un diagnóstico realizado por un estilista L’Oréal Professionnel.

Serioxyl actúa en los 4 síntomas principales del adelgazamiento capilar: menos densidad, cabello quebradizo, menos volumen y afinamiento en los largos. Con Serioxyl el cabello queda más grueso, con mayor volumen y densidad.

El expertise de L’Oréal y su investigación avanzada sobre  los procesos  biológicos del cuero cabelludo y el cabello, logran que Serioxyl actúe como una fórmula única y altamente concentrada para tratar  el afinamiento capilar y lograr:

+ Grosor, + densidad, + 1.700 cabellos en 3 meses*

Productos de la línea
  • 2 sérums
  • 2 tratamientos intensivos
Denser hair / Serum

Acción en el cuero cabelludo. Efecto larga duración

Sérum innovador para revelar nuevos cabellos. Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo cada noche durante tres meses. Su fórmula, una combinación única de 2 ingredientes que activan la densidad y evitan el afinamiento del cabello.

Serum---DenserHair_serioxyl--Loreal-Professionnel

La falta de cabello generalmente ocurre cuando el bulbo del cabello entra en una fase de inactividad. STEMOXYDINE, una molécula patentada, tiene una concentración maximizada del 5% para estimular la actividad del bulbo capilar. Esta acción es reforzada por NEOHESPEREDIN, una molécula conocida por sus propiedades anti-oxidantes y protectoras del cuero cabelludo.

+ 1.700 CABELLOS EN 3 MESES*

 *Comparación estudio clínico Denser Hair vs placebo (muestra 101).

Thicker hair / Serum

Acción en la fibra capilar. Efecto inmediato y acumulativo

Este sérum “inteligente” densifica de manera inmediata la fibra capilar y deja una sensación de cabello más grueso. Aplicar por las mañanas en cabello limpio y seco. Su fórmula contiene INTRA-CYLANE, que penetra de manera profunda en la fibra capilar para incrementar su diámetro. Además contiene INCELL, fortalece la fibra y ayuda a sellar la cutícula creando una sensación de grosor en el cabello.

+ Grosor

1 programa personalizado anti-afinamiento

Rutina diaria: kit fuller hair 2

Para maximizar los efectos de los sérums Thicker & Denser Hair y para combatir el afinamiento capilar, los  Laboratorios de la Investigación Avanzada de L’Oréal han desarrollado un programa innovador de seguimiento en casa en tres pasos.

Paso 1: Shampoo purificante

shampoo----2-serioxyl_Loreal-Professionnel

Una fórmula sin silicona que limpia y lava suavemente, eliminando el exceso de sebo mientras que proporciona una acción refrescante y calmante de larga duración.

Paso 2: Acondicionador corporizante

Acondicionador---2-serioxyl_Loreal-Professionnel

Densifica de forma instantánea el cabello sin dejarlo pesado; deja una maravillosa sensación de ligereza.

Paso 3: Mousse densificadora

Aporta volumen en raíz y cuerpo en largos. Según la necesidad aplicar en raíz y/o puntas.

La combinación de ingredientes activos contenido en los distintos productos del kit aporta inmediatamente al cabello más grosor, más fuerza y cuerpo.

INCELL, fortalece la fibra mientras ayuda a sellar la cutícula creando una sensación más gruesa en el cabello.

GLUCOBOOST, derivado de omega 6, contiene una reserva de energía que alimenta el folículo del cabello para ayudar a construir una fibra más gruesa, más fuerte desde la raiz.

Cabello más abundante en 78% de los usuarios*
Cabello con más densidad en 83% de los usuarios*
Cabello más grueso en 81% de los usuarios*

* Prueba de consumo con 120 mujeres que utilizan el kit Serioxyl Fuller Hair 2 por 3 semanas

Con mentol y aceite esencial de menta, estos tres nuevos tratamientos asocian propiedades refrescantes y estimulantes a una fragancia vigorizante. Un verdadero momento de placer, además de una eficacia inmediata y a largo plazo.

Es de suma importancia que el  estilista realice un diagnóstico personalizado  en  el salón para determinar el tipo de cabello y conocer las diversas causas del afinamiento del cabello para luego recomendar  el tratamiento más completo y adaptado al cliente.

Deja un comentario