Fragancias Fragancias Femeninas Home Lanzamientos

Sentimientos puros

Ulric de Varens revela Varens & Moi, una línea turbadora y fascinante dedicada a las mujeres que dejan hablar sus sentimientos.

  • Varens & Moi l’envie (floral-afrutado-goloso): cuando el deseo sumerge la razón… Los sentidos se despiertan gracias a las notas chispeantes de limón, petit grain en nota de cabeza. Luego, la rosa y el jazmín sucumben al regaliz cuando el sándalo y el musc prolongan el encanto de un estela inolvidable. Precio: EDT x 30 ml a $90.

Varens & Moi l’envie

  • Varens & Moi l’amour (floral-oriental): cuando el cariño se vuelve en pasión… Una oda al amor-pasión que deja a la bergamota y mandarina abrir sus corazones a la flor de naranjo, al jazmín y al melocotón. Las notas orientales, amaderadas y vainilla cautivan y embrujan como una caricia de terciopelo. Precio: EDT x 30 ml a $90.

Varens & Moi l’amour

  • Varens & Moi l’émotion (floral-afrutado): cuando esta confusión se vuelve en estremecimiento… Una emoción ligera donde la grosella negra y la manzana crujiente se dejan seducir por la elegancia de la rosa y de la fresia. Una emoción sensual y femenina en la cual el calor de las maderas nobles resaltan frente a la delicadeza de los almizcles. Precio: EDT x 30 ml a $90.

Varens & Moi l’émotion

Deja un comentario