Calzado Lanzamientos

Selva by Luz Príncipe

Selva by Luz Principe

La firma Luz Príncipe presentó Selva, su nueva colección Primavera-Verano 2013/14 en su Shoeroom -Avenida Córdoba 795, piso 10°, oficina 19, CABA- a la prensa, con un exquisito desayuno.

La nueva colección se forma bajo el concepto de combinar materiales que generen texturas disímiles. Toman protagonismo las formas orgánicas y las estampas propias que remiten a densos follajes, encantos brutales, aves coloridas y sensaciones de libertad y bienestar.

Con la comodidad como premisa, la marca busca generar apoyos estables, sin dejar de lado la armonía y belleza de las distintas maneras capaces de envolver un pie con buena sujeción y un andar liviano para el verano.

Esta temporada está marcada por los colores de la naturaleza y la vegetación tropical. Se diseñaron estampas propias teniendo como protagonistas verdes brillantes en varios tonos, naranja, azul, turquesa, amarillo, ámbar, oro, negro y blanco.

En Selva habitan en armonía cueros metalizados, charoles tornasol, transfers, gamuza, rasos y polybrin estampados trenzados, calados, bordados en hilo de seda, biyone y rafias de texturas naturales.

Las plataformas corridas o los tacones anchos serán los protagonistas. Bases desde 2 y hasta 12 cm de altura, que permitan a cada estilo y personalidad moverse con la libertad de la Selva.

En esta temporada, la firma con dos líneas: Selva y Selva Exótica. La primera cuenta con más de 25 modelos en varias combinaciones como cada colección. La segunda, Selva Exótica, es una línea exclusiva, tanto para el día como para la noche. Elaborada con materiales trabajados con apliques de bordado en cintas, pasamanería, y filigranas metálicas.

Para la nueva temporada, además de las maravillosas ediciones limitadas de zapatos, se confeccionaron Carteras, Bolsos, Sombreros, Capelinas y Complementos que también son únicos.

Showroom:

Av. Córdoba 795, 10mo 19. CABA. Tel.: 11-48 93 24 10. Horario: Lunes a Viernes 12 a 20 hs. Sábado 13 a 18hs.

Más información: www.luzprincipe.com.ar

Deja un comentario