Cabello Notas

SECRETOS PARA CUIDAR EL CABELLO DURANTE EL VERANO

Antonio Corral Calero, Director Artístico de Moroccanoil, cuenta sus secretos para tener el pelo perfecto en las vacaciones 

1. ¿Cuál es tu secreto para que el pelo de las mujeres luzca sano y brillante durante las vacaciones?

Para tener un pelo sano durante las vacaciones, hay que comenzar con un buen shampoo y acondicionador. Recomiendo usar Moroccanoil Moisture Repair Shampoo y Moisture Repair Conditioner que ayudan a restaurar con humedad, que hace que el cabello se vea y se sienta saludable.

USA_MR-Shampoo-Conditioner

Una vez por semana el tratamiento de su cabello para una rica mascarilla hidratante, como Moroccanoil Intense Hydrating Mask. El uso diario de Tratamiento Moroccanoil también ayudará a mantener el cabello manejable, saludable y proporcionar la base perfecta para estilizar cualquier look de fiesta.

Moroccanoil Moisture Repair Shampoo y Moisture Repair Conditione

2. ¿Cuál es el imprescindible para el pelo que yo debería llevar siempre en mi bolsa en la temporada de verano?

¡Moroccanoil Glimmer Shine es un imprescindible para las vacaciones! Proporciona un velo invisible de frescura, con brillos “red carpet” que crea una superficie lisa y radiante para ocasiones especiales. Yo siempre llevo una botella pequeña de Moroccanoil Treatment – ¡es la herramienta ideal para alisar pelos sueltos y dar un acabado saludable a cualquier estilo!

Moroccanoil Treatment

3. ¿Podés sugerirnos como cambiar un look de día a un look de noche para after office de verano?

Cuando querés cambiar tu look de día al de noche simplemente este es el camino a seguir: intenta convertir una trenza normal en una baja lateral, o si llevás una cola de caballo, hay que aflojarla y dejarla caer por los hombros y por último suelta algunos mechones cerca de la cara, eso dará un toque chic y glamour a tu look sin esfuerzo.

4. A las mujeres les encanta los sombreros de invierno. ¿Cuál es una solución rápida para los pelos lacios y lisos?

El pelo liso puede ser fácilmente fijado poniendo una pequeña cantidad de Moroccanoil Treatment o Moroccanoil Treatment Light entre tus manos. Luego hay que extenderla por tu pelo – la hidratación quitará el frizz – transformando tu pelo de liso y aburrido a brillante y vivo. Para más movimiento, voltea tu cabello y usa un spray ligero como Moroccanoil Luminous Hairspray Medium para un movimiento flexible y una textura ligera.

5. ¿Cuál es tu look favorito para las fiestas de fin de año y las vacaciones?

Estar listo para las fiestas y las vacaciones de verano puede ser muy divertido porque podés jugar con diferentes looks. Una vez elegido un outfit, podés crear un peinado espectacular que será el mejor complemento de tu look. Personalmente, me encanta cuando las mujeres llevan un precioso y detallado vestido con un recogido informal, para alargar el cuello y acorde con el vestido, creando una sensación elegante y glamorosa.

Si llevás un vestido con la espalda descubierta, te recomiendo llevar tu pelo detrás, en un rodete flojo con algunos mechones cayendo por detrás para mejorar el corte del vestido y así destacarlo. Un truco rápido si llevás aros grandes: tenés que llevar el pelo hacia atrás, lejos de la cara, para mostrar tus accesorios. ¡Debés asegurarte que tu cabello se mantenga y se vea suave y ligero esta temporada, para destacar tu brillo natural!

6. ¿Qué pensás a cerca de los accesorios para el pelo de esta temporada? ¿Cuáles son tus mejores propuestas?

Los accesorios para el pelo jugarán una parte importante en las tendencias de esta temporada. Me encantan los accesorios antiguos que mezclan y acentúan el pelo de una forma suave y no con excesivos brillos. Recomiendo elegir un accesorio que destaque y complete el outfit, por ejemplo, si llevás un accesorio grande en el pelo, tenés que rebajar la luminosidad de los otros accesorios para que el look esté equilibrado.

7. ¿Qué tipos de cuidados para el pelo recomendás para las personas que viajan estas vacaciones?

Cuando viajamos, el pelo se deshidrata mucho como le pasa a nuestra piel, ambos cambian de ambiente, por eso recomiendo llevar siempre una mascarilla de acondicionado profundo, como Moroccanoil Intense Hydrating Mask que tiene el tamaño perfecto para viajes. Para darle al pelo el doble de hidratación, es necesario mantener y cuidarlo a lo largo de las vacaciones. Es necesario después de un largo vuelo cuando el pelo está realmente deshidratado.

8. ¿Cuál es el peinado ideal para una cita romántica en estas vacaciones?

Durante las vacaciones habrá muchas citas por la noche y necesitás estar preparada! No importa qué, tu pelo siempre se tiene que ver sano y precioso, ¡especialmente en una cita! Comenzá armar tu look preparando al pelo antes con Moroccanoil Treatment, para fundirlo con cualquier estilo. Para un look de una cita romántica, sin duda recomiendo una vincha elegante, y luego para terminar, aplicá una pequeña cantidad de Moroccanoil Glimmer Shine Spray para añadir un brillo al mejor estilo red-carpet que ¡nadie podrá resistir!

9. Si estás todo el día en la cocina preparando un almuerzo de vacaciones, ¿cuáles son algunos de los consejos rápidos para arreglar cualquier look?

Si tenés que cocinar todo el día, te recomiendo lavar el pelo porque absorbe el aceite y los olores de la cocina. Por ejemplo un look elegante y fácil, después de lavar el pelo, peinarlo con un rodete flojo o secarlo naturalmente dejando actuar un poco de Moroccanoil Hydrating Styling Cream desde el largo medio del pelo hasta las puntas, como un acondicionador sin enjuague, aportando humedad y fijación suave.

Moroccanoil Hydrating Styling Cream

10. ¿Cuál es tu destino de vacaciones favorito? ¿Dónde irás estás vacaciones?

Me encanta Tailandia e Ibiza – hay personas de todo el mundo allá y me encanta encontrar inspiración en las diferentes culturas y las tendencias más bohemias y chic. Este año, sin embargo, voy a ir por primera vez a Bali para experimentar su cultura y relajarme ¡para empezar ya con un espectacular nuevo año!

Deja un comentario