Eventos Notas

«Secretos Maléficos», un universo conceptual y mágico inspirado en la nueva película de Disney

Secretos Maléficos”

El arte, la moda y la fotografía se unen para crear “Secretos Maléficos”, un desarrollo conceptual inspirado en la mística, el asombro y el encanto de «Maléfica», el nuevo film de Disney que llegará a los cines de todo el país el próximo 29 de mayo y que explora la historia jamás contada de la villana más emblemática de Disney del clásico «La Bella Durmiente».

Secretos Maléficos”

“Secretos Maléficos” es una instalación que reúne a la artista plástica Renata Schussheim, a la marca de diseño Las Oreiro y al fotógrafo surrealista Manuel Archain.

El proceso creativo concluirá con la instalación de tres vidrieras conceptuales, ideadas por Renata Schussheim, con la confección de trajes y accesorios de Las Oreiro, que se exhibirán a partir de mediados de mayo en los locales de la marca en Palermo Soho, Galerías Pacífico y Alcorta Shopping.

La acción contará además con el trabajo fotográfico de Manuel Archain y su creación ilusionista de Secretos Maléficos plasmada en imágenes.

La multiplicidad y armonía de visiones y estilos son el eje de esta iniciativa que revela tres secretos del mundo interior de Maléfica, uno de los personajes más icónicos de la cinematografía de Disney.

La iniciativa también cumplirá un fin inspirador y solidario. Las tres obras de Manuel Archain, inspiradas en la virtud, la imaginación y la creatividad de “Secretos Maléficos”, serán donadas a la Fundación Make a Wish Argentina para ser subastadas. La totalidad de lo recaudado se destinará a cumplir los sueños de cientos de niños en estado delicado de salud para acompañarlos en su recuperación.

Secretos Maléficos”

Tres momentos, tres escenarios y tres artistas, constituyen la síntesis de una experiencia de arte y diseño sobre una de las malvadas más representativas de la literatura y cinematografía fantástica.

Sobre la película

«Maléfica» explora la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney del clásico de «La Bella durmiente» y la traición que terminó convirtiendo en piedra su puro corazón. Impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger el páramo que habita, Maléfica lanza una cruel maldición sobre la hija recién nacida del rey, Aurora.

A medida que crece, Aurora se ve atrapada en medio de un terrible conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar, y el reino humano que guarda su legado. Maléfica se da cuenta de que Aurora puede ser la clave para restaurar la paz y se ve forzada a tomar algunas drásticas decisiones que cambiarán ambos mundos para siempre.

La película está protagonizada por Angelina Jolie como Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

«Maléfica» está producida por Joe Roth y dirigida por Robert Stromberg, con Angelina Jolie, Michael Vieira, Don Hahn, Matt Smith, Palak Patel y Sarah Bradshaw como productores ejecutivos. El guión es de Linda Woolverton.

«Maléfica» llegará a los cines de Argentina el 29 de mayo de 2014.

Acerca de The Walt Disney Company Latin America

The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br

Acerca de The Walt Disney Studios Motion Pictures

The Walt Disney Studios Motion Pictures forma parte de The Walt Disney Company (NYSE:DIS), y produce y distribuye películas bajo los siguientes rótulos: Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios, Disney∙Pixar Animation Studios y DisneyToon Studios así como también Touchstone Pictures. Walt Disney Studios Motion Pictures International opera como la distribuidora internacional de los estudios. Walt Disney Studios Home Entertainment distribuye los títulos de Disney y otros en el mercado de alquiler y venta de DVD y Blu-ray™ en todo el mundo. Disney Theatrical Productions es uno de los mayores productores de musicales de Broadway y Disney Music Group distribuye la música original de las películas a través de sus sellos discográficos: Walt Disney Records y Hollywood Records.

Deja un comentario