Notas

Se realizó una nueva edición de La Noche Audiovisual

La Ciudad fue el escenario del evento al aire libre que celebra lo mejor del cine local, abierto al público, en el que se proyectó la película recientemente nominada al Oscar, además de una serie de actividades organizadas para toda la familia. 

La Ciudad de Buenos Aires celebró una nueva edición de La Noche Audiovisual, con actividades para toda la familia y la proyección de la película Relatos Salvajes, recientemente nominada al Oscar como mejor película extranjera.

La Noche Audiovisual se realizó en Parque Los Andes (Av. Corrientes y Jorge Newbery – Chacarita) el evento en el que se encuentran la industria y los vecinos para celebrar lo mejor del cine local con una noche de película al aire libre. En esta oportunidad, estuvo presente Julieta Zylberberg, una de las protagonistas de Relatos Salvajes, quien fue  entrevistada en vivo por el conductor del evento, Julián Krakov. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una serie de actividades como una cabina de Photoboot, una trivia para jugar en familia y un video making of mural.

Julieta-Zylberberg-en-La-Noche-Audiovisual-2

Año a año, Buenos Aires se consolida como un polo audiovisual cada vez más relevante para el país, la región y el resto del mundo. El Distrito Audiovisual está dedicado a fomentar y desarrollar una de las industrias creativas más fuertes de la Ciudad.

Acerca del Distrito Audiovisual:

El Distrito Audiovisual, ubicado en  Chacharita, Villa Ortúzar, La Paternal, Colegiales y parte de Palermo, se enmarca dentro de una política pública proyectada a largo plazo, que impulsa el desarrollo de un territorio a partir de los sectores ligados a la industria audiovisual, como factor de competitividad en la economía y elemento central de la identidad cultural de Buenos Aires al mundo.

La Ley de Promoción de la Industria Audiovisual impulsada por el Ministerio de Desarrollo Económico Porteño y aprobada por la Legislatura de la Ciudad en el año 2011, creó un Distrito Audiovisual que consolida una red de valor territorial que agrega valor e incentiva a la industria.

Se trata de un proyecto que favorece la asociatividad  y permite la consolidación de un clúster de empresas con el objetivo de posicionar internacionalmente a la industria audiovisual local  y que revitaliza el territorio  en el que se encuentra el Distrito.

Deja un comentario