Fragancias Fragancias Femeninas Fragancias Masculinas

San Valentín: Ferragamo propone sus fragancias más románticas

Salvatore Ferragamo presenta para el día de los enamorados sus fragancias más románticas: Signorina Eleganza para ella y Acqua Essenziale Blu para él.

Signorina Eleganza es una rica creación que celebra el lado más seductor y femenino de la mujer.

Familia Olfativa: Floriental Chypre

signorina-eleganza---flacon-2

Las notas frescas creadas de la unión de Toronja y Pera producen una mezcla vivaz y estimulante. El polvo de almendra con sus notas delicadas e intensas, se combinan  con  los pétalos dorados del osmanthus para otorgar un toque de extravagancia al corazón de la esencia. Las notas de fondo de pachuli y piel blanca, envuelven la fragancia y dejan una sensación suave y sensual en la piel.

Acqua Essenziale Blu es la combinación perfecta de estilo, frescura y sensualidad.

Familia Olfativa: Fougere Oriental

packshot

En la cima, el estimulante cítrico aromático del Cardamomo Verde, el Limón y la Bergamota Calabrian son empujados por la elegancia limpia del Paradisone®. El corazón es construido en una masculinidad cautivante alrededor de Lavanda aromática, del aliento acuático profundo del Cascalone®, Madera de Cedro Atlas seca, y humeantes notas de cuero de Cypriol.

En el fondo, la intensidad reconfortante hace que la firma juegue con el personaje magnético de Tonka Bean, el poderoso Pachuli y las notas sensuales de Benzoin y Ambrox®.

Precios:

  • Signorina Eleganza x 100 ml: $1769.
  • Acqua Essenziale Blu x 100 ml: $1299.

Deja un comentario