Celebrities Indumentaria

Salvatore Ferragamo diseñó el vestuario de la película “Rush”

Salvatore Ferragamo

El estreno mundial exclusivo de “Rush”, la nueva película dirigida por el director Ron Howard, ganador del Premio de la Academia, se realizará internacionalmente el 13 de septiembre.

Basada en una historia real, la película está ambientada en la gloriosa temporada de carreras de 1976, en la cúspide de la edad de oro de la Fórmula 1, y se enfoca en la legendaria competencia entre dos grandes rivales: Niki Lauda, interpretado por Daniel Brühl y James Hunt, interpretado por Chris Hemsworth, ambos deportistas emblemáticos de su tiempo.

La historia explora la rivalidad sin tapujos de los conductores que son agua y aceite en términos de carácter y estilo de vida: por un lado, el frío y melancólico austríaco Niki Lauda y por otro lado, el impredecible playboy británico, James Hunt.

Los trajes usados por Niki Lauda y personajes de su esposa Marlene Lauda fueron diseñados por Salvatore Ferragamo.

Massimiliano Giornetti, director creativo de Salvatore Ferragamo, explicó: “He creado el vestuario del personaje Niki Lauda para la película con sus rasgos más distintivos en mente, un deportista muy determinado, obsesionado con la perfección, no dejando nada al azar, ya sea un movimiento estratégico o un detalle estilístico. Para reflejar su carácter fuerte e inflexible elegí telas exclusivas, cortes limpios y las formas agudas para su ropa: desde chaquetas impecablemente entalladas de Príncipe de Gales a chaquetas de gamuza cortas con detalles de cuero combinadas con denim. Un encanto elegante y sutilmente refinado, que también es el epítome de la elegancia pura e intrínseca. Todo ello impregnado en el sentido de la moda de la década de 1970, que sigue siendo una afanosa fuente de inspiración moderna”.

Una reinterpretación del lujo contemporáneo para un estilo que entreteje la cultura de ayer y la velocidad de hoy de una manera totalmente única.

Rush

Dirección: Ron Howard.
Guión original: Peter Morgan.
Reparto: Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Olivia Wilde y Alexandra Maria Lara.
Producción: Andrew Eaton, Eric Fellner, Ron Howard, Brian Grazer, Peter Morgan y Brian Oliver
Productores ejecutivos: Exclusive Media, Cross Creek y Todd Hallowell.

 

Deja un comentario