Cuidado de la Piel

Sally Hansen presenta Nail Rehab y Cutile Rehab

La marca líder mundial en tecnología y venta de tratamientos y esmaltes para uñas, Sally Hansen, presenta dos nuevos productos para la restauración de uñas y cutículas.

Cambiar la minucuría constantemente: dar color, brillo, innovar con el nail art; puede dañar las uñas y las cutículas por el efecto deshidratador del quitaesmalte. Nail Rehab y Cuticle Rehab son productos que salen al rescate de las uñas dañadas.

El especialista en uñas, Sally Hansen, tiene como meta cuidar y brindar productos para el cuidado de las uñas para que mantengan su brillo y fuerza original. Nail Rehab restaura las uñas dañadas al sellar las capas frágiles, mientras que Cuticle Rehab, es un tratamiento para las cutículas que las hidrata para dejarlas sanas. Este producto es perfecto para llevar en el bolso y así asegurar la constancia en el tratamiento, es de fácil aplicación gracias al cepillo incorporado en el packaging.

La tecnología

Nail Rehab

Sally Hansen Nail Rehab

Es un tratamiento de cuidado intensivo que da a las uñas un aspecto sano al instante, con el acabado rosa traslúcido que además aporta brillo. Su fórmula oculta gritas e imperfecciones, mientras que las propiedades calmantes y humectantes del extracto de Jazmín y Rosa, y la Vitamina E fortalece las uñas débiles. Este producto crea un escudo protector que previene la descamación y el quiebre.

Precio: $119

Cuticle Rehab

Sally Hansen Cutile Rehab

Tratamiento en gel, calmante e hidratante, con fragancia a pepino y melón. Ayuda a restaurar las cutículas secas. Compuesto por extractos de Jazmín y Rosa que suavizan y humectan las cutículas para lograr un aspecto sano. También contiene aceites emolientes intensos que ayudan a mejorar las cutículas ásperas y previene la aparición de padrastros. La fórmula enriquecida con Vitamina E ayuda a promover el crecimiento de las uñas, da brillo y reduce el quiebre.

Precio: $119

Más información:
Facebook /SallyHansenArgentina
Twitter/SallyHansen_Ar
www.cotyargentina.com.ar

Acerca de Sally Hansen

Sally Hansen es la marca líder mundial en tecnología y venta de tratamientos y esmaltes para uñas.El continuo éxito de Sally Hansen ha ido más lejos que sólo el cuidado de uñas. Sally Hansen presenta una innovadora línea con una extensa variedad de productos para el cuidado de manos y pies, incluyendo también maquillaje para piernas. Sally Hansen ofrece a sus consumidoras productos de belleza para su bienestar de pies a cabeza.

Acerca de Coty Inc.

Coty Inc. se fundó en París en 1904 por Francois Coty, reconocido por fundar la industria moderna del perfume. 

Actualmente, Coty Inc. es líder reconocida en belleza, con unas ventas netas anuales de casi $ 4 mil millones. Impulsada por su espíritu empresarial, pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado una cartera sin precedentes de importantes marcas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores en 90 mercados en todo el mundo.

El porfolio de marcas Coty Prestige se distribuye en tiendas de alto prestigio, entre ellas, Balenciaga, Bottega Veneta, Calvin Klein, Cerruti, Chloe, Chopard, Davidoff, Jennifer Lopez, Jil Sander, Joop!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, LAMB fragancia de Gwen Stefani, La Voce por Reneée Fleming, Lancaster, Marc Jacobs, Nikos, Philosophy, Sarah Jessica Parker, Vera Wang, Vivienne Westwood y Wolfgang Joop.

Por otra parte, el porfolio de marcas Coty Beauty se distribuye más ampliamente e incluye marcas como Adidas, Astor, Baby Phat, Beyoncé Knowles, Celine Dion, Chupa Chups, David y Victoria Beckham, Esprit, Exclamation, Faith Hill, GUESS?, Halle Berry, Jovan, Kate Moss, Katy Perry, Kylie Minogue, La Cruz, Lady Gaga, Manhattan, Manhattan Clearface, Miss Sporty, Nautica, NYC New York Color, Nicole por OPI, OPI, ¹ Pierre Cardin, Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Stetson, Tim McGraw, Tonino Lamborghini y TJoy. 

Deja un comentario