Cabello Eventos Video

Sacá los mitos de tu cabeza y lucí un cuero cabelludo espectacular

Hace tiempo que existen varios mitos en la web. Entre ellos, el de que los acondicionadores sólo sirven para desenredar el pelo. Por eso Head & Shoulders de P&G reunió a los medios de prensa digitales más reconocidos para demostrar que el acondicionador, además de peinar el pelo, también ayuda a mantener el cuero cabelludo saludable.

Con la presencia de la Dra. María Eugenia Cappetta –dermatóloga-, la marca presentó el acondicionador y armó un ida y vuelta de preguntas/respuestas con los medios digitales para desterrar las ideas y prejuicios que cada uno tenía.

Derribando los mitos dermatológicamente, la Dra. María Eugenia Cappetta le explicó a Luli Fernández –fanática de la marca y conductora del evento- y a todos los presentes: “Es un mito muy frecuente pensar que la función de los acondicionadores es sólo desenredar el cabello, todo lo contrario, también lo acondicionan aportándole significativos beneficios: el pelo acondicionado es más fuerte contra el daño, más resistente, suave y brillante. Por eso, recomiendo los acondicionadores Head & Shoulders que además mantienen el cuero cabelludo saludable”.

El acondicionador “Humecta con aceite de almendras” refuerza el pelo gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y aceite de almendras, que ayuda a mantener el cuero cabelludo humectado, dejando el pelo suave y con movimiento natural.

Tras el debate, quedamos con las ideas mucho más claras y con ganas de probar la eficacia en nuestros cabellos del acondicionador. Vos también podés conocer más acerca del producto mirando el video que preparamos para vos y participando del sorteo de los productos en nuestra Fan Page :https://www.facebook.com/GuiaDeLaBelleza

VIDEO // HEAD & SHOULDERS – DERRIBANDO MITOS

¡Ahora que lo sabés, derribá tus mitos y disfrutá de un cuero cabelludo hidratado y saludable todo el año! 

Precios: shampoo ó acondicionador x 400 ml a $23,97 cada uno.

*contiene 6 veces más humectantes.

Deja un comentario