Beauty Tips Make Up

Rubor si!! Todo lo que tenés que saber para no parar de usarlo

Dime que forma de rostro tienes y te diré como aplicar tu rubor…. La aplicación del rubor nos brindará color a las mejillas y modificará ópticamente la forma del rostro.

Por Vanesa Forte
Make Up Artist de Guía de la Belleza

Rubor
Cuales son las características de tu rostro?

CORTO Y ANCHO: en este caso el rubor lo aplicaremos en forma de triángulo, trabajaremos con una brocha de pelo natural y tendremos que esfumarlo hacia la sien. Objetivo: el rostro se verá más estilizado.

LARGO Y ANGOSTO: en este caso el rubor lo aplicaremos con una línea oblicua, trabajaremos con una brocha de pelo natural y tendremos que esfumarlo hacia abajo. Objetivo: el rostro se acorte y se ensanche.

Es tan importante la forma de aplicar el rubor como elegir el color “ideal”. Para lograrlo te brindamos una guía de tonalidades que te ayudará a la hora de comprar tu Rubor!

Tenés una Piel Morena? Tus colores son:

  • Damascos
  • Marrones
  • Ciruelas
  • Terracotas
  • Cobres

Tenés una Piel Blanca? Tus colores son:

  • Rosados
  • Fucsia
  • Rojos
  • Ciruelas

[mks_pullquote align=»left» width=»600″ size=»18″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]No tenés excusa para empezar a darle luz y color a tus mejillas!!![/mks_pullquote]

[mks_separator style=»dotted» height=»5″]

Acerca de Vanesa Forte

Foto-Perfil-VF-2Dedicada a la Belleza de la Mujer, su gran pasión, Vanesa Forte comenzó su formación académica en Administración de empresas con el objetivo de armar su propio emprendimiento luego acompaño estos estudios con diversos cursos realizados en institutos de gran prestigio y con reconocidos profesionales: Maquillaje Profesional Social y Artístico, Cosmetología, Cosmiatría, Asesoría de Imagen y Perfeccionamiento en Maquillaje y Peinados de Novias.

1535695_583125345109533_2103897551_nSu desafío más grande en cada trabajo que realiza es el de acompañar a la mujer en su deseo de resaltar sus rasgos más bellos. Trabajó para muchas campañas de ropa, desfiles, programas de TV y cortometrajes como maquilladora. Además, brindó charlas de Asesoría de Imagen a empresas como L´Bel París y Clínica Dim. En 2013 fue convocada por Citroen para realizar el maquillaje promocional en el 6to Salón Internacional del Automóvil.

www.vanesaforte.com.ar
vanesa.forte@gmail.com
www.facebook.com/VanesaForteMaquilladoraCosmiatra

Deja un comentario