Cabello Home

Rubios provocadores by Garnier Nutrisse

Rubios provocadores by Garnier Nutrisse

A raíz de un estudio que revela que el 60% de las mujeres argentinas se tiñe de rubia, la marca crea una nueva colección de coloración siguiendo la tendencia de rubios, platinados, ceniza y rosé. Maíz, Oro y Jazmín son los tonos provocadores propuestos para esta temporada.

Garnier Nutrisse, presenta la nueva colección Rubios Provocadores, inspirada en el espíritu seductor y provocador de la embajadora de la marca, Carolina “Pampita” Ardohain y en el comportamiento de las mujeres a la hora de elegir su look: el 30% de las mujeres argentinas son castañas, pero el 60% se tiñe de rubia.

La nueva colección de la marca invita a animarse a probar las distintas tonalidades de rubio, para seducir con un color profundo, brillante y resplandeciente y atraer todas las miradas. Un rubio más provocador que nunca, en un pelo nutrido.

Los nuevos tonos provocadores:

  • 82 Maíz – Rubio Claro ceniza profundo: rubio claro con reflejos ceniza profundo. Un tono intenso y seductor.
  • 83 Oro – Rubio Claro Dorado: rubio con reflejos para un color más luminoso, brillante y atractivo.
  • 91 Jazmin – Rubio muy claro ceniza: rubio más claro audaz con reflejos ceniza.

Rubios provocadores by Garnier Nutrisse PACKS

Los tonos rubios con reflejos ceniza que propone Garnier Nutrisse, marcan la tendencia de esta temporada y revelan un color natural y sin canas, que neutraliza los reflejos cálidos e ilumina las facciones. Ideales para el comienzo del verano, combinan perfectamente con pieles claras y rojizas y equilibra el color del rostro.

La Embajadora de la marca, Carolina “Pampita” Ardohain, se animó al cambio y eligió el tono 82 Maíz de la nueva colección.

Pampita

Los productos Garnier poseen una fórmula extra-nutritiva con 3 aceites que nutre hasta 6 semanas el pelo:

  • Aceites minerales: incorporado por su alta capacidad de lubricación.
  • Aceite de uva: posee propiedades nutritivas y antioxidantes, bloqueando los radicales libres. Además ayuda a reponer los lípidos.
  • Aceite de palta: mantiene el cabello suave, dócil y sedoso.

La máscara Nutri-Color penetra profundamente en la fibra capilar para transformar el cabello y otorgarle un color radiante, intenso y duradero con 100% cobertura de canas. Hasta las canas más difíciles desaparecen.

Su textura cremosa se reparte fácilmente sin escurrir. Su perfume fresco y con olor a frutas convierte la aplicación en una experiencia aún más agradable.

Modo de aplicación: Para garantizar una máxima nutrición, volcar el contenido del concentrado de aceite de frutas dentro de la mezcla antes de su aplicación. 

Más información
www.garnierargentina.com.ar
www.facebook.com/GarnierArgentina
www.youtube.com/garnierargentina

Deja un comentario