Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Rose Couture, la nueva eau de toilette de Elie Saab

Rose Couture, moderna y espontánea, la nueva eau de toilette de Elie Saab celebra una feminidad moderna y radiante, inspirada en uno de los colores fetiche del modisto de lo sublime.

El perfumista Francis Kurkdjian extrajo Rose Couture del corazón de Elie Saab Le Parfum, en el que la miel de rosa ilumina una radiante flor de azahar. Magnificada y sofisticada en esta nueva eau de toilette, la rosa se afirma con más brillo.

Desde las primeras notas, la salida se mezcla con el frescor de la peonía en un soplo de pétalos sedosos. Luego, este rocío delicioso se vuelve más fundente, exquisito néctar de rosa suavizado con facetas frutales y un toque de vainilla. Un acorde adictivo llevado con ligereza por la brisa de un jazmín, diáfano como una muselina de seda.

Un suntuoso fondo amaderado sustenta esta composición aérea, como un tejido elástico estructura la fluidez de un vestido ceñido. El satén voluptuoso del sándalo y el terciopelo oscuro del pachuli, por contraste, exaltan el frescor de estos radiantes géneros florales.

La fragancia, se tiñe de un delicado matiz rosa pastel, tonalidad que se repite en el estuche que protege su icónico frasco facetado. Con un sutil motivo de rosas en relieve, este estuche evoca las flores que se abren en las más suntuosas creaciones del modisto.

Precios:

  • Rose Couture x 50 ml: $1.330
  • Rose Couture x 90 ml: $1.824

Deja un comentario