Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Romántica & femenina

Signorina Eau de Toilette de Salvatore Ferragamo celebra la faceta más juvenil de una chica glamour. Es la fragancia ideal para una mujer joven y romántica, que expresa su sensualidad a través de la elegancia natural. Un aroma excepcionalmente fresco con la vivacidad del alma de Signorina.

Porque una Signorina es una Signorina diferente cada día…

La fragancia 

Una fragancia inspirada por la sensación de glamour, coloreada por notas de rosa femenina y tonos frutales. Jugosas notas Litchi y un sensible gusto a pulpa de pomelo para crear un top natural.

El corazón es delicado, con notas aireadas y fresca rosa, que ofrece una textura. De base, una suave y adictiva Mouse de Leche es batida por las vibraciones de la madera amaderada de Cashmeran.

Pertenece a la Familia Olfativa: Floral Frutal.

Signorina Eau de Toilette de Salvatore Ferragamo

El Packaging

El color lila romántico revela la icónica y glamorosa forma de Signorina de un modo brillante.  La combinación de rosa y lila, infunde un sentido de frescura y moda. Las partes metálicas son de un delicado oro rosa que confiere un toque precioso a la botella.

El packaging exterior muestra una delicada y fina cinta rodeada por un toque de oro rosa que le da un estilo fresco. El logo de Salvatore Ferragamo está en relieve en la cima y elegantemente sella la caja.

Precios: EDT x 30 ml a $359, x 50 ml a $454 y x 100 ml a $620.

Deja un comentario