Carteras

Rock Glam by I love Peppina

I love Peppina

Inspirada en el estilo disco de los años 80´, su glamour y su rock, y tomando por íconos a las estrellas de la época,  I love Peppina, la marca de bolsos y carteras de cuero, presenta Rock Glam, su nueva línea para esta primavera-verano 2013.

Más que nunca, esta temporada, las carteras y los accesorios toman protagonismo con la combinación de texturas, la mezcla de colores y sus originales diseños y motivos.

I love Peppina

Los modelos van desde el maxi bolso para todos los días, la femenina cartera con cadena, ideal para la noche, y el delicado y soñado sobre “Mona”, definitivamente un must have.

En cuanto a los colores, tonos como el rosa chicle, el verde esmeralda, el amarillo y el coral, contrastan con colores fuertes como el fucsia, el negro, el azul, los metalizados como el dorado y los tonos perlados, fusionándose, sin pasar desapercibido.

I love Peppina

El estilo rocker se decanta también en las tachas y los apliques de cruces, coronas, corazones, animales como el bull dog francés, el tigre, etc. Además del mix de texturas como el croco, el charol, el degradeé, el  metalizado craquelado y los infaltables prints de cebra y leopardo.

I love Peppina

I love Peppina apunta a una mujer con personalidad fuerte, decidida e imponente, sin temor a expresarse y ser ella misma.

Para más información: www.facebook.com/www.amomipeppina.com.ar

Deja un comentario