Cuidado de la Piel

Rocío de miel presenta su línea Patagónicos

La Cordillera de los Andes exhibe parte de su grandeza en las provincias patagónicas. Bosques milenarios y silenciosos con especies autóctonas se extienden a orillas de lagos majestuosos.

La Patagonia es la región argentina cuya canasta gourmet es de las más variadas ya que se conjugan todo tipo de confituras, dulces de frutos rojos y delicadas combinaciones de chocolates con especias.

Rocío de miel acaba de lanzar al mercado su nueva línea de cosmética gourmet “Patagónicos” basada en todas estas exquisiteces del sur.

Delicados jabones texturados, barras de masajes que relajan y humectan la piel, burbujas de baño efervescente, brumas y eco-velas aromáticas para disfrutar en todo momento son los productos que ofrece la marca en sus seis colecciones formuladas con componentes, extractos y blends naturales.

  • Chocolate, Vainilla, Cacao, Café y Almendras: con delicioso y tentador aroma a chocolate, exquisita dulzura de vainas de vainilla y sugerente perfume de semillas del cacao.  Un ritual ara disfrutar con todos los sentidos.

Rocío de Miel - Linea “Patagónicos” Rocío de Miel - Linea “Patagónicos”

Precios: Jabón de Tocador x 60 gr a $33 y Barra de Masaje Humectante x 360 gr a $79.

  • Frutas Finas del Sur: una delicada combinación de finas frutas como frambuesas, frutillas, zarzamoras, arándanos, cerezas, grosellas y pequeñas frutas silvestres que aportan suavidad e hidratación.

Rocío de Miel - Linea “Patagónicos”

Precios: Burbuja de Baño Efervescente x 150 gr a $63 y Vela Aromática x 290 gr a $88.

Más información
www.rociodemielgourmet.com.ar
info@rociodemielgourmet.com.ar
www.facebook.com/rociodemielaromasgourmet

Deja un comentario