Indumentaria Lanzamientos

Rimmel presenta su colección Otoño-Invierno 2016

Rimmel es una marca referente en el mercado de indumentaria para mujeres jóvenes. Siempre fiel a su propio estilo, fue evolucionando en sus prendas con más detalles, evaluando siempre como primera consigna, precio calidad.

Esta temporada, Rimmel plantea su colección con un espíritu bohemio y libre. Se generaron siluetas cómodas y relajadas para adaptarse a la mujer actual.

Meraki destaca prendas elaboradas: bordados, apliques, combinaciones de texturas y colores, forman parte de una temporada sólida y tendenciosa.

_MG_3773okok

Los colores que predominan son la gama de los tostados; también se usaron los bordo, verde militar, mostaza, crudo y el infaltable negro. A su vez, todos estos colores se mezclaron para generar estampados.

_MG_3218okok

El “It” de esta temporada son las remeras largas de diferentes géneros y pantalones tobilleros.

La colección se divide en tres grandes grupos:

Denim: una pieza fundamental con diferentes cortes:  skinny, boyfriend, girlfriend, rectos, bootcut y ruedos a contra tonos, entre otros. Estos cortes sumados a  diferentes lavados, hacen del jean una prenda irremplazable en el guardarropa.

Bordados y Estampados: Temporada tras temporada, se van reinventando y tomando mayor protagonismo en la marca. Con respecto a los estampados, los sublimados continúan siendo un producto exclusivo de Rimmel con  sello propio, colores estridentes  y combinaciones de formas orgánicas y geométricas que generan dibujos bohemios inesperados.

Largos: última tendencia. Camisas con largos exagerados, ponchos, Jacquard y capas para mantenernos abrigadas, kimonos ornamentados para día y noche, y los ya conocidos tops para las más arriesgadas.

_MG_3660okok

Fusión de estilos, liberación, naturalidad y espontaneidad son los pilares fundamentales que inspiraron esta colección Rimmel otoño-invierno 2016.

Desde 1996, Rimmel se instala en el mundo de la indumentaria joven con un espíritu femenino, funcional y con actitud.

Más información: www.rimmel.com.ar

Deja un comentario