Cuidado de la Piel

Rimmel London presenta su nuevo bálsamo nutritivo

Rimmel London presenta el nuevo Keep Calm Lip Balm, un bálsamo de labios ultra-nutritivo de larga duración con un toque de color. Enriquecido con aceites hidratantes, su fórmula nutritiva calma, suaviza y protege los labios.

Los Keep Calm Lip Balm le dan un suave color a los labios mientras otorgan protección, cuidado y el poder hidratante de un bálsamo. Además, con motivo del lanzamiento, los labiales estarán acompañados por una edición limitada de esmaltes I love lasting finish para completar el look Keep Calm.

Keep Calm Lip Balm

La colección cuenta con cinco tonos diferentes: Keep Calm and Shop es transparente; Keep Calm and Kiss es un rosa sweet sorbet; Keep Calm and Rock es un fucsia fuerte; Keep Calm and Play es un tono magenta suave; y Keep Calm and Party es un tono amatista.

Keep Calm Lip Balm

Inspirado en el icónico poster de la Segunda Guerra Mundial, su packaging tiene un diseño divertido y el característico estilo británico de Rimmel London.

Los labiales y esmaltes cuentan con colores vibrantes y llenos de personalidad. Son ideales para coleccionar y sumar a los outfits de verano.

Precios: Keep Calm Lip Balm a $59 y Esmaltes I love lasting finish, edición limitada Keep Calm a $47.

Más información 
www.facebook.com/RimmelLondonArgentina
@RimmelLondonArg

Deja un comentario