Lanzamientos Make Up

Rimmel London presenta la nueva máscara de pestañas ScandalEyes Rockin´Curves

Rimmel London presenta una nueva máscara de pestañas que revive el estilo rockero de los ´80. ScandalEyes Rockin´Curves es una máscara que da volumen a las pestañas, como el característico ruido del Rock.

Esta temporada, la tendencia es el retro-rock, y Rockin´Curves trae un cepillo que crea pestañas grandes y con curvas, para una mirada poderosa. Con un diseño curvo y espiralado, el cepillo llega a todas y cada una de las pestañas. El efecto que logra el cepillo es levantar y alargar las pestañas, al mismo tiempo que les da volumen en una sola pasada.

La nueva máscara fue creada para mujeres listas para rockear, con pestañas feroces en un tono negro profundo. La fórmula ultra-intensa aporta el dramatismo y el tono negro audaz para unas pestañas escandalosamente fuertes.

De color rojo resplandeciente, el packaging está decorado con un estampado de serpiente tan sexy como las pestañas que crea.

Nadie es tan audaz y con un estilo rockero como Kate Moss, embajadora de Rimmel London, que la convierten en la cara perfecta para esta campaña.

ScandalEyes Rockin´Curves

Precio: $139. 

Más información
www.facebook.com/RimmelLondonArgentina
@RimmelLondonArg

[divider]

Acerca de Rimmel London 

Es una de las marcas de cosméticos más antiguas del mundo. Fundada por Eugène Rimmel, y con más de 180 años en el mercado, logró instalar su marca como un genérico de máscara de pestañas. En 1820, su padre dirigió una perfumería en la prestigiosa Bond Street de Londres, gracias al éxito comercial, en 1834 abre su propio negocio en sociedad con Eugène dando origen así a Rimmel.

A los 24 años, Eugène era un experto perfumista y un visionario de la cosmética. Desarrolló una gran variedad de productos de higiene personal, belleza y fragancias, los miembros de la alta sociedad hacían fila en su perfumería de la calle Regant Street para comprar sus productos. En 1887, tras su muerte, sus hijos heredaron su emporio de belleza y continuaron expandiendo el éxito a escala internacional con una amplia línea de sombras y las revolucionarias máscaras de pestañas, que se hicieron tan famosas que en la actualidad la palabra “Rimmel” es el genérico con el que se conoce en varios idiomas a este producto.

En 1996, Rimmel London fue adquirida por Coty Inc., y desde entonces el particular look londinense ha llegado a más de 75 países, pero siempre respetando su tradición de romper con las reglas. Rimmel siempre está al tanto de lo que sucede en la ciudad de Londres, tan ecléctica como singular, caracterizada por su estilo callejero de donde toma su inspiración para diseñar sus productos de belleza.

Kate Moss es la cara de Rimmel London a nivel mundial. Nacida y crecida en Londres, Kate es la expresión del look londinense con su estilo personal y su filosofía de no seguir las reglas. Kate Moss comenzó a usar los productos Rimmel desde que era una adolescente. La relación entre Kate Moss y Rimmel se ha convertido en uno de los partnerships más potentes del mundo de la belleza. Por otro lado, el conocimiento de la supermodelo sobre el mundo de la moda se extrapola al mundo de los cosméticos, al tener la posibilidad de crear tonos para la marca. Otra celebridad que acompaña las campañas de Rimmel London es Georgia May Jagger, la modelo hija de Mick Jagger y Jerry Hall, deslumbra con su belleza y sensualidad.

Acerca de Coty Inc.

La fundó en París en 1904 por Francois Coty, reconocido por fundar la industria moderna del perfume.

Actualmente, Coty Inc. es líder reconocida en belleza, con unas ventas netas anuales de casi $4 mil millones. Impulsada por su espíritu empresarial, pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado una cartera sin precedentes de importantes marcas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores en 90 mercados en todo el mundo.

El porfolio de marcas Coty Prestige se distribuye en tiendas de alto prestigio, entre ellas, Balenciaga, Bottega Veneta, Calvin Klein, Cerruti, Chloe, Chopard, Davidoff, Jennifer Lopez, Jil Sander, Joop!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, LAMB fragancia de Gwen Stefani, La Voce por Reneée Fleming, Lancaster, Marc Jacobs, Nikos, Philosophy, Sarah Jessica Parker, Vera Wang, Vivienne Westwood y Wolfgang Joop.

Por otra parte, el porfolio de marcas Coty Beauty se distribuye más ampliamente e incluye marcas como Adidas, Astor, Baby Phat, Beyoncé Knowles, Celine Dion, Chupa Chups, David y Victoria Beckham, Esprit, Exclamation, Faith Hill, GUESS?, Halle Berry, Jovan, Kate Moss, Kylie Minogue, La Cruz, Lady Gaga, Manhattan, Manhattan Clearface, Miss Sporty, Nautica, NYC New York Color, Nicole por OPI, OPI, ¹ Pierre Cardin, Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Stetson, Tim McGraw, Tonino Lamborghini y TJoy.

Deja un comentario