Home Lanzamientos Make Up

Revlon by Marchesa Beauty Tools Collection

Revlon by Marchesa Beauty Tools Collection

Finalmente llega a la Argentina la tan esperada colección de Revlon Beauty Tools by Marchesa con 5 sofisticados implementos inspirados en sus diseños de pasarela.

“Estamos muy felices que nuestra segunda colección para Revlon sea con sus implementos de belleza,”  dijo Georgina Chapman, co-fundadora y diseñadora de Marchesa. “Revlon ha sido un verdadero líder e innovador en esta categoría y me encanta que hayamos podido traer nuestro sello y  diseños especiales de Marchesa a  una diversidad de productos que las mujeres usan todos los días: desde un espejo de viaje ‘chic’  hasta a un sofisticado kit de brochas”.

La feminidad infinita se une al trabajo artesanal en esta edición limitada de la colección de implementos de belleza Revlon by Marchesa. Inspirados en los vestidos de alta costura de Marchesa,  los diseños de Revlon Beauty Tools se acercan de manera sofisticada al tradicional encaje y llevan el codiciado arte de Marchesa a todas las mujeres.

“Nuestra colección de Revlon Beauty Tools by Marchesa incluye aquellos productos que son esenciales para la rutina de belleza de toda mujer,” describe Keren Craig, co-fundadora de Marchesa y directora textil. “Los tres diseños que elegimos para esta colección son bastante románticos e incluyen un entramado estampado de encaje inspirados en los vestidos de nuestro desfile para la temporada Primavera/Verano 2014.”

Esta línea incluye los implementos de belleza top de Revlon en tres presentaciones y colores diferentes inspirados en los sofisticados vestidos de Marchesa.

Características y beneficios 

  • Revlon by Marchesa Designer Slant Tweezer: pinza de depilar con puntas perfectamente alineadas para una depilación muy precisa. Presión ideal para un control superior. Precio:$80,54.

Revlon by Marchesa Designer Slant Tweezer

  • Revlon by Marchesa Mini Tweezer Set to Go: mini pinza con punta inclinada y otro con punta  afilada en un estuche de  viaje practiquísimo. Precio:$65,10.

Revlon by Marchesa Mini Tweezer Set to Go

  • Revlon by Marchesa Compact Mirror: espejo compacto, elegante y ligero, perfecto para todos los retoques de belleza. Posee un espejo con 3x de aumento para lograr acercamientos y una depilación perfecta y un espejo regular para una imagen sin distorsiones. Precio: $80,45.

Revlon by Marchesa Compact Mirror

  • Revlon by Marchesa Manicure Essentials Kit: kit de manicuría con estuche que incluye alicate, cortador de cutículas, pulidor de uñas y lima de metal. Precio:$111,15.

Revlon by Marchesa Manicure Essentials Kit

  • Revlon by Marchesa Starter Brush Kit: kit básico, perfecto para viaje, con 3 brochas esenciales hechas de cabello natural ultra suave para lograr un look completo de belleza. Contiene  brocha para polvo, sombra, labios/corrector para una aplicación precisa. Todas las brochas Revlon tienen calidad profesional para resultados perfectos. Precio: $159,15.

Revlon by Marchesa Starter Brush Kit

 

1 Comentario

Deja un comentario