Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Revitalift Laser X3 Noche, el poder del láser en una máscara nocturna

L’Oréal Paris incorpora Revitalift Laser X3 Noche a su eficaz gama de cuidado facial, de acción inmediata, para mujeres a partir de los 40 años. Una máscara nocturna que posee una exclusiva fórmula con una elevada concentración de Pro-xylane (3%) combinada con centella asiática, con un alto poder de reparación que ayuda a reducir las arrugas y re texturiza la superficie de la piel del rostro.

Durante la noche, la actividad celular para la renovación de la piel tiene su pico máximo, es por esto que con los estilos de vida modernos y los ritmos de vida tan agitados, después de los 40 años, utilizar un tratamiento nocturno es indispensable para la óptima reparación de la piel” asegura Joelle Ciocco, experta facial de L’Oréal Paris.

La revolucionaria textura de esta nueva máscara nocturna crea un film sobre la piel, para una triple acción sobre los signos de envejecimiento:

  1. Reduce las arrugas.
  2. Re texturiza la superficie de la piel.
  3. Reconstruye y fortalece la función de la barrera cutánea.

Los laboratorios L’Oréal, luego de intensas investigaciones, crearon en el año 2013 Revitalift Laser X3, una gama de productos que por primera vez es comparado contra una sesión láser CO2 fraccionado, y reconocido por su eficacia anti-arrugas y por los resultados positivos en la calidad de la piel. Hoy, luego de un año de estudios e investigaciones, L’Oréal Paris incorpora Revitalift Laser X3 Noche completando así, su exclusiva gama de productos tan eficaces como una sesión láser, compuesta por: serum, crema de día, crema de noche y contorno de ojos. 

Tecnología

Centella Asiática: activo reparador

La centella asiática es una planta milenaria empleada en la medicina tradicional china. El extracto seleccionado es rico en Asiaticósido, Ácido Asiatico, Ácido Madecásico. En la actualidad, su eficiencia curadora de tejidos ha sido científicamente probada y se ha convertido en tema de numerosas publicaciones científicas. Su acción reparadora esta basada en sus propiedades antinflamatorias para estimular la síntesis del colágeno. 

Pro-Xylane: un activo anti-edad que crece año tras año.

Luego de 14 años de experimentación, los investigadores de L’Oréal crearon una molécula de origen natural, que remodela las estructuras que se alteran con la edad: Pro-Xylane. Objeto de 30 patentes, esta molécula proviene de la transformación de la xilosa, extraída de la madera de haya, a través de procesos químicos amigables con el medio ambiente.

Al iniciar la síntesis de Glucosaminoglicanos, facilita la creación de un ambiente celular óptimo, estimula la síntesis de algunos componentes esenciales de la matriz celular y mejora la cohesión dermo-epidérmica.

Pro-xylane es una mólecula desarrollada para re-modelar la estructura de los tejidos que son alterados con el paso de los años. También, mediante la inducción de la síntesis de los elementos estructurales de la dermis y epidermis, mejora el proceso de regeneración en los tejidos dañados. 

Durante la noche la piel se renueva, se nutre y se repara.

La multiplicación de las células de la epidermis y la regeneración de los componentes celulares se da durante la noche. Estos eventos fisiológicos se encuentran en reposo durante el día.

El máximo número de divisiones mitóticas en la epidermis es alcanzado durante la media noche con una amplitud de 200 a 300%. Este proceso regenerativo es seguido de la reparación de la barrera cutánea y favorece la penetración de los principios activos durante la noche.

La reducción de la Pérdida Trasepidérmica de Agua (TEWL) muestra que la barrera cutánea se ve reforzada al final del día. Por lo tanto, la noche, es el momento preferencial para la reparación de la piel cómo también el momento adecuado para la recepción de los ingredientes activos reparados.

Máscara testeada y aprobada por las mujeres:

  • 85% notaron mejoras en la calidad de su piel.
  • 72% se levantaron sintiendo su piel más suave.
  • 69% notaron su piel re tensada y rejuvenecida.
  • 67% sintieron que su piel estaba re texturizada.

Revitalift Laser X3 es una gama de productos de acción inmediata para mujeres a partir de los 40 años, que aporta al rostro firmeza, corrección y un perfeccionamiento asombroso. Un avance científico de los laboratorios L’Oréal Paris que por primera vez es comparado contra una sesión láser CO2 fraccionado, reconocido por su eficacia anti-arrugas y por los resultados positivos en la calidad de la piel.

Gama de productos

Serum Revitalift Laser X3: Anti – arrugas efecto piel nueva. Reduce las arrugas, redensifica la piel, afina visiblemente los poros perfeccionando la piel y transforma la textura de la piel.

Serum Revitalift Laser X3

Crema de Día Revitalift Laser X3: Reduce arrugas, rellena la piel y remodela el contorno. Una emulsión altamente refinada, con textura ultra-aterciopelada y confortable. Enriquecido con Ácido Hialurónico fragmentado, penetra rápidamente en las capas de la piel para reparar y corregir minuciosamente las arrugas.

Crema de Día Revitalift Laser X3

Nuevo – Crema de Noche Revitalift Laser X3: Reduce las arrugas, re texturiza la superficie de la piel y reconstruye y fortalece la función de la barrera cutánea.

Crema de Noche Revitalift Laser X3

Contorno de Ojos Revitalift Laser X3: brinda una mirada más luminosa. Un cuidado para el área de los ojos, enriquecido con cafeína para ayudar a estimular la micro-circulación, que reduce las arrugas y las bolsas de los ojos. Contiene un aplicador de metal con efecto frío.

Contorno de Ojos Revitalift Laser X3

La rutina Revitalift Laser X3 por Joelle Ciocco

PASO 1 – Serum: preparar la piel.

El serum se debe aplicar después de limpiar y tonificar.

  1. Presionar 2 veces el serum Revitalift Laser X3 y aplicar en la frente, mejilla, barbilla y cuello.
  2. Esparcir sobre el rostro con movimientos circulares, masajeando hacia la parte superior y bajando a la parte inferior del rostro. No olvidar el contorno de ojos y lóbulos.

Consejo de experta: el serum está formado por micro-partículas que contienen ingredientes activos. Los movimientos circulares son para que los ingredientes activos penetren en las capas más profundas de la epidermis. Para óptimos resultados, aplicar el suero 2 veces al día (por la mañana y por la noche). 

PASO 2 – Crema de Día / Máscara Nocturna

Después de aplicar el serum:

  1. Colocar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro.
  2. Esparcir en todo el rostro y el cuello, dando un suave masaje.

Después de aplicar Revitalift Laser X3 día, es conveniente esperar unos minutos antes de aplicar el maquillaje.

Consejo de experta: expandir la crema directamente sobre el rostro cubriéndolo por completo. Usar los dedos para masajear la piel con movimientos circulares, desde la parte inferior hasta la parte superior del rostro.

PASO 3 – Crema de Ojos

Después de aplicar el serum y la crema de día o noche.

  1. Colocar una gota de crema a cada lado de los ojos.
  2. Masajear el contorno del ojo con la punta fría del metal con suaves movimientos desde el interior hasta el exterior del contorno de los ojos.

Consejo de experta: evitar la aplicación del producto en ojos sensibles, favorecer la zona más cercana a las cejas sin tocar el área de las pestañas.

Más información 
www.lorealparis.com.ar
www.facebook.com/lorealparisargentina
www.twitter.com/#!/LorealParisArg
www.youtube.com/user/lorealparisargentina

1 Comentario

Deja un comentario