Notas

Revitalift Laser X3 lanza su micrositio web

Revitalift Laser X3

Durante el mes de octubre L’Oréal  Paris invita a las mujeres a  ingresar al nuevo micrositio y a participar del sorteo por 140 kits de Revitalift Laser X3 que se llevará a cabo el 31 de octubre.

L’Oréal Paris inaugura el nuevo micrositio de Revitalift Laser X3, el último avance científico presentado por los laboratorios L’Oréal Paris que desafía la eficacia de una sesión láser, e invita a todas las mujeres a inscribirse y a participar de sorteos por kits completos de su nueva gama de productos.

Durante todo el mes de octubre ingresando a www.lorealparis-ar.com.ar/revitaliftlaser/ las consumidoras podrán registrarse y ser unas de las primeras en probar la revolucionaria gama de Revitalift Laser X3 compuesta por: sérum, crema de día y contorno de ojos.

El nuevo micositio invita a todas las mujeres a vivir la experiencia Revitalift Laser X3, un recorrido virtual en el que encontrarán información sobre la nueva gama de productos, su tecnología, modo de aplicación, vídeos y lo más importante podrán participar del sorteo por kits producto.

 El sitio ofrece distintas secciones

  • Producto: un espacio con descripción de cada uno de sus productos: sérum, crema de día y contorno de ojos.
  • Aplicación: un protocolo de aplicación creado por Joëlle Ciocco, Embajadora Global en cuidados de la piel, donde  enseña la mejor manera de aplicar los productos para obtener óptimos resultados y poder tomar ventaja de los productos inteligentes.
  • Tecnología: un espacio donde se les cuenta a las consumidoras la revolucionaria tecnología de Revitalift Laser X3.
  • Resultados Comprobados: donde se encuentran videos relevantes sobre la tecnología y fórmula de los productos y datos de los estudios complementarios que realizó la marca.
  • Videos: en esta sección se podrán encontrar videos informativos de producto y también los comerciales tanto nacionales como internacionales.
  • Probalo: aquí la marca invita a  las mujeres a participar por  los 140 kits de Revitalift Laser X3 y comprobar su eficacia anti-arrugas.

Revitalift Laser X3 es una gama de productos de acción inmediata para mujeres a partir de los 40 años, que aporta al rostro firmeza, elasticidad, tonicidad, definición del contorno y reducción de arrugas.

Más información
www.lorealparis.com.ar
www.facebook.com/lorealparisargentina
www.twitter.com/#!/LorealParisArg
www.youtube.com/user/lorealparisargentina

Deja un comentario